*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aumentan las motos

+4
wolves_dt
kmx125
lea182
elvasco
8 participantes

Ir abajo

aumentan las motos Empty aumentan las motos

Mensaje por elvasco Jue Oct 31, 2013 9:33 pm

las motos que superan los 20.000 pesos aumenta las motos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por lea182 Jue Oct 31, 2013 9:45 pm

Que hijos de pu!! igual era sabido, yo la compre a 20500 en mayo y pago 309 de seguro bien completo. Al mes fui a sacar con un amigo LA MISMA MOTO! la misma misma en el mismo lugar, la pago 500 pesos mas y de seguro para algo de 340 y encima esta asegurada por menos que la mia. UNOS ROCHOS!
lea182
lea182
Usual

Masculino Edad : 35
N° Mensajes : 250
Mi ciudad : Nairobi

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por kmx125 Jue Oct 31, 2013 10:38 pm

nos van a romper bien el c..., con eso, el riesgo esta aumentando sensiblemente por la zona, en Ushuaia debe salir 100 pesos lo mesmo por mes, vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por wolves_dt Jue Oct 31, 2013 11:50 pm

El seguro sale mas caro que el de un auto. Que locura, yo pago 40$ la moto solo 3ro je
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por EzequielP Vie Nov 01, 2013 1:04 am

Yo seguro contra tercero pago $70 solamente. Dios quiera que no me la roben porque voy al muere.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por tatixt6 Vie Nov 01, 2013 12:46 pm

jaja, pero por lo visto la gente empezo a pensar antes de poner el voto, no se si es una solucion pero por algo se empieza o se intenta.
o sea que por ej un moto 250 cc de marca reconocida vale mas o menos 40 o 45 mil pesos? jajajjaajja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por Panzaverde Lun Nov 04, 2013 1:31 pm

tatixt6 escribió:jaja, pero por lo visto la gente empezo a pensar antes de poner el voto, no se si es una solucion pero por algo se empieza o se intenta.o sea que por ej un moto 250 cc de marca reconocida vale mas o menos 40 o 45 mil pesos? jajajjaajja

Hola Tati como estas ??

Bien te lo pregunto, no entiendo lo que escribiste!!
Te aclaro que no soy K por si se mal interpreta!!

Muchas gracias, yo aca en Gchu por la Falcon contra 3º pago $80 y contra robo $315 me pasaron.
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por tatixt6 Lun Nov 04, 2013 2:19 pm

hola ramiro, lo digo por las elecciones pasadas, se ve que la gente empezo a cambiar, por eso digo, no se si es la solucion, como todos sabemos lo que pasa en el pais es el reflejo del gobierno de turno, falta de educacion, empleo, seguridad, INFLACION, en fin, lo que todos vemos todos los dias, el pan a $22 y que nos digan que comemos con $6, o sea nos toman el pelo mal mal.
las importaciones cerradas para que? con que fin? si se quiere motivar la industria nacional hay que hacerlo con creditos blandos y apoyo con una politica estable, hay fabricas que para terminar sus productos compran materia prima a otros paises y eso no esta contemplado entonces hay faltantes tambien en cosas que se ¨fabrican¨ aca, porque una moto 250cc ¨fabricada¨en argentina vale tanto? me gustaria que un politico conteste todas las preguntas que nos hacemos no?.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por elvasco Lun Nov 04, 2013 3:15 pm

yo hablaba del precio de las motos en las consesionarias les cobran un impuesto del 3% a las motos de mas de 20.000 pesos.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por PIPA46 Mar Nov 05, 2013 12:10 pm

todo es impuesto mas impuestos, mas impuestos para la nafta, y ensima de vendedores especuladores, aunque cambien los gobiernos esto no va a cambiar, van a seguir robando.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por Panzaverde Jue Nov 07, 2013 8:51 pm

tatixt6 escribió:hola ramiro, lo digo por las elecciones pasadas, se ve que la gente empezo a cambiar, por eso digo, no se si es la solucion, como todos sabemos lo que pasa en el pais es el reflejo del gobierno de turno, falta de educacion, empleo, seguridad, INFLACION, en fin, lo que todos vemos todos los dias, el pan a $22 y que nos digan que comemos con $6, o sea nos toman el pelo mal mal.
las importaciones cerradas para que? con que fin? si se quiere motivar la industria nacional hay que hacerlo con creditos blandos y apoyo con una politica estable, hay fabricas que para terminar sus productos compran materia prima a otros paises y eso no esta contemplado entonces hay faltantes tambien en cosas que se ¨fabrican¨ aca, porque una moto 250cc ¨fabricada¨en argentina vale tanto? me gustaria que un politico conteste todas las preguntas que nos hacemos no?.


100 % de acuerdo con vos, me quedo bien claro, gracias por aclararlo Tati !!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

aumentan las motos Empty Re: aumentan las motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.