*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4T o 2T????

+2
kmx125
Ginesatorr
6 participantes

Ir abajo

4T o 2T???? Empty 4T o 2T????

Mensaje por Ginesatorr Dom Nov 03, 2013 2:15 am

Hago este post para  que den sus opiniones entre que les parece mejor  para endurear una 2t o una 4t.

la cuestion  por lo que hago esto es porque tengo una xtz 250 y es mi primer moto me da lastima cagarla a palos ya que no laburo fue  un regalo de mis viejos y si la rompo tienen que pagar ellos. entonces quiero comprarme una moto entre 12 y 16 que son los ahorros de toda la vida jaja y comprar una moto para darle de lo lindo y queria saber sus opiniones

saludos y gracias!

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por kmx125 Dom Nov 03, 2013 3:26 am

con esos $ tenes en 2t un dt 175 bueno, un kdx200 habria que ver, en 4t un serow 225 o xt viejon, xr 200, Beta tr 200 (lo mejor de lo chino, muy completa y lo mas nuevo que hay en mercado) no hay muchas alternativas, para mi idea si no sabes mucho de mecánica conseguite una lo mas entera posible aunque sea mas chica, ta complejo el tema reparaciones.
La alternativa en viejon el 2t te salva un poco en base a menos repuestos y sencillez, si ya empezas con tapa valvulas levas y esas cosas se te va el numero y lo menos que vas a hacer es disfrutar.
mi idea, suerte.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por apoc69 Dom Nov 03, 2013 5:47 am

hay que ver el tema del consumo tambien, es lindo el 2t pero toma nafta a lo loco.
en olavarria salia a endurear un flaco que tenia un KTM SX 125 del 90 y pico y a los 20 o 30 km tenia que volverse por el tema combustible, y se quejaba de que entre nafta y aceite cada finde de enduro gastaba fortuna y estaba limitado por la autonomia del 2t
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por kmx125 Dom Nov 03, 2013 2:46 pm

apoc69 escribió:hay que ver el tema del consumo tambien, es lindo el 2t pero toma nafta a lo loco.
en olavarria salia a endurear un flaco que tenia un KTM SX 125 del 90 y pico y a los 20 o 30 km tenia que volverse por el tema combustible, y se quejaba de que  entre nafta y aceite cada finde de enduro gastaba fortuna y estaba limitado por la autonomia del 2t
no conozco personalmente la moto pero me parece que es un extremo un ktm de competición, promedio un 175/200 cc enduro consume unos 18/2022 km por litro, minimo 8 litros en el tanque, te lo digo con conocimiento de uso.
Recorda que creo haberlo mencionado, el 2t no tiene valvulas, cadena arbol de levas, quizas ni arranque, compensa el consumo, que tampoco es tanto.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por wolves_dt Lun Nov 04, 2013 10:25 am

Te cuento mi experiencia, tengo una dt 125 , con respecto al consumo, la otrz vez hice 130 km a 40-60 km/h camino de tierra, medio trabado a veces, cuidando el acelerador gastó menos de 4 litros. 32,5 km / l o 3 L / 100 km. Ahora si le llevas enroscada entra en reserva a los 120-150 km.

yo compré a casi 6000$ y ya le metí mas de 7 mil arriba, haciendo todo yo y poniendo repuestos japoneses, no hay lo que no le hice. desde suspensión motor, instalación eléctrica, etc

basicamente por esos precios tenes loo que dice ernesto, con algunas de esa te sobra para endurear,
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por Fabro Lun Nov 04, 2013 11:21 am

Comprate un XTZ 125 usadito, o si te querés divertir de verdad buscá un DT 125/175 y fumigalos a todos!

La Z te va a cuidar mucho...pero el DT te va a tener andando todo el tiempo con una sornisa de oreja a oreja!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por Ginesatorr Mar Nov 05, 2013 3:49 pm

Fabro escribió:Comprate un XTZ 125 usadito, o si te querés divertir de verdad buscá un DT 125/175 y fumigalos a todos!

La Z te va a cuidar mucho...pero el DT te va a tener andando todo el tiempo con una sornisa de oreja a oreja!!

Eso es lo que quiero sonrisa de oreja a oreja!! jaja porque con la z no lo disfruto ando con miedo de romperla jaja

Muchas gracias a todos por sus consejos!!! GRACIAS!!

Ginesatorr
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 65
Mi ciudad : Colon (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por tatixt6 Mar Nov 05, 2013 11:03 pm

sonrisa de oreja a oreja?? comprate una XT600:maldad: 4T o 2T???? 3603671582 juju jaja

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

4T o 2T???? Empty Re: 4T o 2T????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.