*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA LUZ DE TABLERO?????

4 participantes

Ir abajo

CONSULTA LUZ DE TABLERO????? Empty CONSULTA LUZ DE TABLERO?????

Mensaje por marcos29 Miér Nov 20, 2013 8:52 pm

No enciende la luz del tablero de instrumento, podra ser algo raro o solo la bombita quemada???? de ser asi como se cambia alguien tiene idea
marcos29
marcos29

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA LUZ DE TABLERO????? Empty Re: CONSULTA LUZ DE TABLERO?????

Mensaje por Fedekatz Jue Nov 21, 2013 12:26 am

desama la luz osea la cacha la sacas y creo que puesto se puede sacar tienen unas gomitas del lado de abajo las tiras con el cable y sale la lamparita completa te compras una nueva y cambiala si te anda es eso si no habria que ver pero es lo mas probable a mi se me quemaron 2 ya no creo que sea nada grave y si no desarma el tablerito negro ese pero sale solo con las gomitas esa que encastran en el tablero

Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA LUZ DE TABLERO????? Empty Re: CONSULTA LUZ DE TABLERO?????

Mensaje por elvasco Jue Nov 21, 2013 1:29 pm

es la bombita,comprale una de led y se acaba el problema del quemado,las venden en todas las casas de moto.

elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA LUZ DE TABLERO????? Empty Re: CONSULTA LUZ DE TABLERO?????

Mensaje por marcos29 Mar Nov 26, 2013 11:15 pm

Fedekatz escribió:desama la luz osea la cacha la sacas y creo que puesto se puede sacar tienen unas gomitas del lado de abajo las tiras con el cable y sale la lamparita completa te compras una nueva y cambiala si te anda es eso si no habria que ver pero es lo mas probable a mi se me quemaron 2 ya no creo que sea nada grave  y si no desarma el tablerito negro ese pero sale solo con las gomitas esa que encastran en el tablero

gracias por la info... problema resuelto
marcos29
marcos29

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA LUZ DE TABLERO????? Empty Re: CONSULTA LUZ DE TABLERO?????

Mensaje por marcos29 Mar Nov 26, 2013 11:16 pm

elvasco escribió:es la bombita,comprale una  de led y se acaba el problema del quemado,las venden en todas las casas de moto.
Gracias lo voy a hacer...
marcos29
marcos29

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA LUZ DE TABLERO????? Empty Cambié la bombita del velocímetro y..problemas..

Mensaje por Martin Onetto Dom Ene 19, 2014 11:07 pm

[quote="Fedekatz"]desama la luz osea la cacha la sacas y creo que puesto se puede sacar tienen unas gomitas del lado de abajo las tiras con el cable y sale la lamparita completa te compras una nueva y cambiala si te anda es eso si no habria que ver pero es lo mas probable a mi se me quemaron 2 ya no creo que sea nada grave  y si no desarma el tablerito negro ese pero sale solo con las gomitas esa que encastran en el tablero

Siguiendo un tutorial del foro, desarmé y cambié el led del velocimetro, pero al armar no me andan ni la luz del foco, ni la guñiada trasera de un lado y la delantera del otro.
Revisando me di cuenta que un cable quedó sin enchufar: es gruso, con una funda, y el interior es cuadrado!( no, no es el velocímetro). y tiene una ficha redonda de unos 6 mm. con una traba. no pude encontrar dónde va enchufada!!

Martin Onetto

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Villa adelina

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA LUZ DE TABLERO????? Empty Re: CONSULTA LUZ DE TABLERO?????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.