*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce la Suzuki DR 125?

5 participantes

Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por manu95_la25 Miér Dic 04, 2013 10:04 pm

Hola a todos! alguien tiene alguna referencia de la DR 125? porque andaba buscando algún DT para restaurarla y tenerla para hacer enduro muy de ves en cuando, pero las que vi están muy sanas o muy destrozadas! entonces un amigo de mi viejo me ofreció esta moto que la tiene parada en el galpón de la casa, dejo de andar porque dice que ya esta viejo. La moto esta venida abajo solo por estar parada (hace 2 años), pero no tiene faltantes y él cuando la guardo estaba funcionando. Me olvide de sacarle una foto pero les subo una foto de otro DR igual para que tengan idea de que moto es.
Que opinan? me tiro por esta o sigo buscando algún DT? me gustan las dos! Alguien conoce la Suzuki DR 125? 2222139670 Espero que alguien la conozca jaja porque yo no la conocía y en internet no encontré mucho Alguien conoce la Suzuki DR 125? 3634798427 

Saludos a todos!

Alguien conoce la Suzuki DR 125? C188
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por gmg Miér Dic 04, 2013 10:39 pm

Como va? La verdad que nunca habia escuchado ni visto una dr 125, pero si conozco dr350 y otras que son un fierraso!! Son como las xr que venian antes, las japonesas!
Vamos a ver si alguien sabe mas del tema, pero en mi opinion debe ser un fierro igual que las hermanas mas grandes, o como cualquiera made in japan, corrijame alguno si me equivoco!
Saludos!
gmg
gmg
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 385
Mi ciudad : Sunchales, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por manu95_la25 Miér Dic 04, 2013 10:53 pm

Me habia olvidado de ese detalle, que es made in japan! jaja
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por kmx125 Jue Dic 05, 2013 2:08 am

jaja es de mi época, linda maquina simil xlr 125, era exelente, era por que si necesitas algun repuesto, mepa que estas al horno. encendido, juntas, cadena dist. algún engranaje tripa, salvo que sea barata, ahora el dt no solo es mas maquina, sencilla y tenes de lo que quieras, hay miles en el mercado como habrás visto (te comento por que aparte tengo una y restaurada) Te va a dar mejores resultados en el enduro, tiene + pot y mas elastica..
Aparte el Dr no se lo vas a vender a nadie que por lo menos sepa algo de motos.
Suerte igual con la decisión.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por manu95_la25 Jue Dic 05, 2013 1:33 pm

Muchas gracias por el aporte! me la ofrecieron a 5 mil, pero si después no encuentro ningún repuesto capaz que sea cara.. la verdad no tengo idea Alguien conoce la Suzuki DR 125? 3773447585 jaja
Por todo eso que nombras de la DT es por lo que yo la quiero! en especial la potencia y elasticidad para hacer enduro, a vos te costo mucho conseguir algún repuesto de la DT? porque yo ya restaure una Zanella Canotti y me costó un monton conseguir las cosas que le faltaban y no quiero pasar por eso de nuevo jaja
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por kmx125 Jue Dic 05, 2013 2:43 pm

no se como es el mercado por ahi de las DT, pero aca tenes de lo que se te ocurra.
Pensastes, si es amigo en intentar ponerla en marcha con tu mecanica y ver que sale con el DR, por que el dueño en poco tiempo se la va a tener que comer, no tiene mercado en el pais.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por wolves_dt Jue Dic 05, 2013 3:07 pm

yo conseguí de todo para la dt, algunas cosas en bs as, otras rosario, otras mi provincia. figuritas difíciles conseguí desde el tapón de aceite orginal, tapon de goma de la tuerca del barral, leva de embrague, etc y motor hay de todo.
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por manu95_la25 Jue Dic 05, 2013 3:50 pm

Gracias por los aportes! entonces no me asusto si encuentro algún DT que le falten algunas cosas, ahora se que no es dificil encontrarle las piezas Alguien conoce la Suzuki DR 125? 2222139670 
Ademas de que la DT ya se conoce y por los comentarios que leí son un fierro.
manu95_la25
manu95_la25
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 53
Mi ciudad : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por Panzaverde Jue Dic 12, 2013 11:58 pm

Y Manu le prendiste bala al Dr, un amigo tiene una que es una reliquia, anda barbara!!
Panzaverde
Panzaverde
Usual

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 447
Mi ciudad : Gualeguaychu

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce la Suzuki DR 125? Empty Re: Alguien conoce la Suzuki DR 125?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.