*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida!

+4
Fabro
chomps1404
tatixt6
alezer
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 Empty Re: Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida!

Mensaje por alezer Lun Ene 20, 2014 3:23 pm

Bueno gente, como es sabido, se dio marcha atrás con el impuesto. Así que finalmente compré la Tornado!!! Por supuesto que subieron el precio desde diciembre que fui a averiguar. La terminé pagando 41000 puesta en calle (en diciembre costaba 38500), pero bueno, acá en Mendoza estamos acostumbrados a que nos violen con los precios respecto a otras partes de Argentina. Y finalmente vendí mi zeta en 21000. Les dejo algunas fotos, verán que es el modelo viejo, porque es fabricación 2013, aunque sale patentada 2014. De la nueva no tenían stock y tenía que esperar más de 20 días y no me congelaban el precio. Y como realmente me gusta más la roja completa no me importó en lo más mínimo :D. Saludos!!!

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 39ue

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 1z08

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 8p09

alezer

N° Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 Empty Re: Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida!

Mensaje por Fabro Lun Ene 20, 2014 3:44 pm

Felicitaciones Ale! Me encanta la roja! (la roja nueva también me gusta mucho).

A disfrutar sin mirar atras!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 Empty Re: Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida!

Mensaje por alezer Lun Ene 20, 2014 3:48 pm

Muchas gracias Fabro! La verdad que estoy muy contento, es un tractor. Por ahora estoy ablandando el motor, así que todavía no he salido a disfrutarla a la montaña. Pero apenas termine el ablande seguro estaré subiendo fotos de alguna salida.
Abrazo!

alezer

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 Empty Re: Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida!

Mensaje por JOS09 Lun Ene 20, 2014 11:37 pm

A disfrutarla! Está espectacular !!! Felicitaciones!  Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 Empty Re: Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida!

Mensaje por cololombardi Mar Ene 21, 2014 8:48 am

.
Terrible caño, felicitaciones y a disfrutarla!!!!!!!
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida! - Página 2 Empty Re: Vendo mi zetita negra - 8000 km - Impecable - Vendida!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.