*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Duda] Mascara de la 250 en la 125..

3 participantes

Ir abajo

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Empty [Duda] Mascara de la 250 en la 125..

Mensaje por julkazy Jue Jul 15, 2010 6:48 pm

Holaa ! Bueno chicos ago este post aca en tunning y modificaciones xq lo tomo como una modificacion a la moto...buenoo estoyy pagandoo una XTZ estoy esperandoo q me la entregen.... y buenoo mientras me pusee a verla a la moto x internet y como me encantoo la XTZ 250.. y la mascara osea el frentee de la XTZ no me gustaa mucho.. :scratch:

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Yamahaxtz125mod2010_m-5465b6c7a5


entonces PENSE como no le pongo el de la 250 ? xq es mas grandee ademas.. y buenoo haciendo la foto x la pc me kedoo algo asi...

LA AZUL :

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. 311nbzp

LA NEGRA :


[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. 2jb9j83

Y DE PERFIL :

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Szd0gh


Buenoo ahora mi pregutna es.. es facill de colocarlo ? .. se lo conseguiraa... ? Ademas debe ser mas caroo..
y buenoo todo esoo keriaa si ustdees me podian indicarr si me combienee o No.. Capas q no entree despues el velocimetro y los indicadores de Neutro y de las luces.. y bueno todo eso keria saber Si de onda me contestan x favorr :D :D :D


julkazy
julkazy

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : tucuman

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Empty Re: [Duda] Mascara de la 250 en la 125..

Mensaje por PankROdy Jue Jul 15, 2010 7:15 pm

Hola Julkazy! No es mala tu idea, el mascarin de la 125 se saca con 4 tornillos, dos de costado y 2 de frente. SUPONGO que el de la 250 es lo mismo... será cuestion de que algun 250tero nos lo confirme. Very Happy

Saludos.

PD: te borré el otro tema por que estaba duplicado, es acá donde vá.

PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Empty Re: [Duda] Mascara de la 250 en la 125..

Mensaje por KBZa Vie Jul 16, 2010 9:26 am

PankROdy escribió:Hola Julkazy! No es mala tu idea, el mascarin de la 125 se saca con 4 tornillos, dos de costado y 2 de frente. SUPONGO que el de la 250 es lo mismo... será cuestion de que algun 250tero nos lo confirme. Very Happy

Saludos.

PD: te borré el otro tema por que estaba duplicado, es acá donde vá.

No es igual, el de la 250 tiene 2 tornillos a los costados y abajo calza en 2 "pitutos"... igual con maña seguro lo adaptas, pero el principal problema seria conseguir el faro de la 250...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Empty Re: [Duda] Mascara de la 250 en la 125..

Mensaje por julkazy Vie Jul 16, 2010 11:13 am

KBZa escribió:
PankROdy escribió:Hola Julkazy! No es mala tu idea, el mascarin de la 125 se saca con 4 tornillos, dos de costado y 2 de frente. SUPONGO que el de la 250 es lo mismo... será cuestion de que algun 250tero nos lo confirme. Very Happy

Saludos.

PD: te borré el otro tema por que estaba duplicado, es acá donde vá.

No es igual, el de la 250 tiene 2 tornillos a los costados y abajo calza en 2 "pitutos"... igual con maña seguro lo adaptas, pero el principal problema seria conseguir el faro de la 250...



chee oseaa q si lo logro hacerr adaptarr ya esta... lo dificil va a ser conseguirloo a la mascaritaa y el faro osea todo el frente...
julkazy
julkazy

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 12
Mi ciudad : tucuman

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Empty Re: [Duda] Mascara de la 250 en la 125..

Mensaje por KBZa Vie Jul 16, 2010 7:52 pm

julkazy escribió:

chee oseaa q si lo logro hacerr adaptarr ya esta... lo dificil va a ser conseguirloo a la mascaritaa y el faro osea todo el frente...
Claro! Creo que lo mas dificil es conseguir la mascara y faro... despues con eso en la mano habria que ver si es posible adaptarlo...
KBZa
KBZa
Moderador.-

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 307
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mascara de la 250 en la 125.. Empty Re: [Duda] Mascara de la 250 en la 125..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.