*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar cubiertas

3 participantes

Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Sacar cubiertas

Mensaje por jordan91 Miér Ene 08, 2014 3:00 pm

Buenas a todos!, ando queriendo pintar las llantas de mi zeta. El problemas es que las llantas ya estan pintadas (se la pintaron los f** Sacar cubiertas 3671336489 que me la robaron de amarillo patito jaja, por suerte la pude recuperar). El tema es que fui a juan b justo y warnes a una pintureria exclusiva de autos y motos y compre un removedor de pintura. El vendedor me dijo que tenia que sacarle la cubierta para pasarle el removedor, Sera que este puede dañar la cubierta o en caso de que se filtre dañar la camara?.
Hay alguna forma de sacar la cubierta sin poseer las palancas?. Por que sino voy a tener que ir hasta el mecanico con las ruedas para que me las saque y una vez pintadas ir otra vez para que las vuelva a poner y es un bajon u.u .

Desde ya muchas gracias!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por apoc69 Miér Ene 08, 2014 7:30 pm

si podes comprate las palancas, no son tan caras y probablemente con lo que te van a cobrar con sacarlas y despues volver a colocarlas las compras, y ya te quedan para la prox.
calculo q si se filtra lo que mas se debe dañar es la camara, tene en cuenta que no tiene mas de 1 o 2 mm de espesor como mucho y el removedor se come todo.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por jordan91 Jue Ene 09, 2014 2:26 pm

El tema es que me exedi en gastos este mes y por el momento ya no puedo gastar. Imaginate como estare que no puedo gastar 200 mangos en las palancas jaja. vere si lo puedo hacer de otra forma. o hacerme unas palancas caseras :P.
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por apoc69 Vie Ene 10, 2014 5:25 am

entonces hace una cosa, si te animas, desinfla completamente las cubiertas, pisalas para destalonarlas y entre la llanta y la cubierta/camara pasale una bolsa de nylon o diario o algo asi como para que si chorrea para adentro el removedor, no caiga derecho encima de la camara, haces toda la movida y una vez q terminas sacas la bolsa o lo q sea y las volves a inflar con 30 y pico de libras hasta q calce el talon de la cubierta nuevamente en la llanta y desp calibras a tu gusto. quizas te cueste un poco, pero es lo menos "riesgoso" si metes cualquier cosa para sacar la cubierta podes pinchar la camara y te va a salir mas caro..
saludos y espero que te sirva!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por jordan91 Sáb Ene 11, 2014 12:23 pm

Gracias apoc vos siempre ayudandome jaja. Mas o menos me la ingenie para pasarle el removedor sin sacar la cubierta y la pude pintar. Quedo linda la zeta
Spoiler:
Y asi con los calcos :P
Spoiler:
Gracias! :P
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por apoc69 Sáb Ene 11, 2014 9:47 pm

AHH NOOO!! ZAR PA DA! quedo espectacular.. me re tienta hacerselo a la mia que es igual.. creo que sale plagio.. jaja!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por jordan91 Mar Ene 14, 2014 11:48 am

Si quedo linda la zetita. Ahora nomas me falta sacarle el oxido del escape, pero me falta una llave allen para desarmalo u.u
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por Fabro Mar Ene 14, 2014 1:52 pm

Que buena que quedó Jordan!!!!!

Tremenda! La verdad tenés un gusto muy bueno, no le sobra ni le falta nada, me encantó!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por apoc69 Mar Ene 14, 2014 2:00 pm

pedi una allen 5 a algun taller amigo x un ratito jaja!
pintaste el centro del disco de freno no? yo pense en hacerlo tambien y pintar la corona, aunque hoy me desperte pensando en que estaria bueno mandarle dorado medio oscuro (como el de las graficas) a las masas pero es un lio pintarlas puestas y desarmarlas no es una opcion jaja
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por apoc69 Mar Ene 14, 2014 2:03 pm

Fabro escribió:Que buena que quedó Jordan!!!!!

Tremenda! La verdad tenés un gusto muy bueno, no le sobra ni le falta nada, me encantó!

le sobra el colin, giros y pedalines!  Sacar cubiertas 3603671582 Sacar cubiertas 2632266518 
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Sacar cubiertas Empty Re: Sacar cubiertas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.