*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

velocidad crucero

+4
mscarazzini
EzequielP
Fabro
SevenSixty
8 participantes

Ir abajo

velocidad crucero Empty velocidad crucero

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 13, 2014 7:56 pm

Hola chicos! perdon si es re post, pero ultimamente ando sin conexion desde una computadora, y el buscador desde el telefono es bastante pobre. Sin dar mas vueltas, alguien sabe la velocidad crucero para ruta, con revoluciones y consumo estimado? Mi idea es saltar en breve a la 250, para tener algo gordito y un poco mas resistente, y que en los cerros no se me apune (tengo z 125 y tornado). Gracias por los comentarios, y nuevamente perdon si es repost
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 13, 2014 7:58 pm

Y ahora veo que quedo en cualquier lado el post... Fabro, movelo donde corresponda, esto de usar el telefono para un foro me mataaa :@
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Fabro Lun Ene 13, 2014 9:25 pm

Como anda Fede? Si tu pregunta es respecto a la Z 250, el post está bien ubicado!

Para mi, velocidad crucero con la Z 250 con o sin viento, es de 100 km/h. Viajás tranqui (sin cansarte demasiado) y tenés resto para pasar autos sólo girando el acelerador.

Mi humilde opinión ya que soy nuevo con la 250.

Tenés un Tornado además de la Z? Hoy vi uno rojo...como me gusta en rojo!! La nueva roja y blanca también le entraría como rengo a la muleta!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por EzequielP Lun Ene 13, 2014 9:33 pm

Mira, yo te puedo opinar en 125 que hace poco viaje  velocidad crucero 3248088088 . En casi todo el viaje me hizo un consumo promedio de 40km por litro, excepto a la vuelta que hice un promedio de 36km por litro, siempre viajando a 80km/h clavado (de tablero, no de gps).
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 13, 2014 9:40 pm

Gracias chicos! Mi hermano tiene tornado, lo use en ruta con algo de uso mixto, y tambien, 100 maso promedio para crucero yendo bien, dando 130 a fondo para sobrepaso. Pero cuando estabamos en jujuy subiendo un cerro fue impresionante como decaia la potencia y habia que tirar rebajes a morir; se apunaba demasiado. Por ello, yo soy mas del palo "trail" si asi se quiere, y no tengo lo suficiente para un 600 o mas; mi uso seria 80 asfalto 20 terrenos sin asfalto, y viajes en altura. Entonces vi la Z 250 con inyeccion y me llamo la atencion
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Fabro Lun Ene 13, 2014 9:45 pm

SevenSixty escribió:. Entonces vi la Z 250 con inyeccion y me llamo la atencion

 velocidad crucero 3553447210  Te salió con versito y todo  velocidad crucero 3553447210 

Elegís bien. Y si eligieras el Tornado también. Pero en este caso te sirve más la Z. SI yo pudiese, tendría las 3 (XTZs y Tornado). [Y DT, y WR, y KLX, y DRZ  velocidad crucero 3248088088 )


Para que tengas en cuenta, ya llevo 80 km hechos en reserva, hechos casi todos en ruta. Así que la autonomía es más que buena. (igual, no la compares con la 125 porque roba)

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por SevenSixty Lun Ene 13, 2014 9:50 pm

Y cuantas vueltas tiene? 10.000? Y a cuanto va cuando crucereas en 100, 7500 maso?
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por mscarazzini Lun Ene 13, 2014 10:10 pm

Hola! Hace 2 diase vine de Rosario a las Gaviotas. 692kms y vine midiendo el consumo...vine a 7500 revs todo el camino...oscilaba entre 115 y 120 kms/h...105 a 110 de gps,un 10% miente el tablero...comun en todas las motos. El tema q me parecio bastante el consumo q se fue a 5.1L cada 100 kms...ahora si venis 100..110 ya baja a 4.5L cada 100kms. En ciudad 3.5L cada 100 kms. La verdad q se porto muy bien.
mscarazzini
mscarazzini

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 23
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Fabro Mar Ene 14, 2014 1:59 am

SevenSixty escribió:Y cuantas vueltas tiene? 10.000? Y a cuanto va cuando crucereas en 100, 7500 maso?

No llega a las 10mil vueltas, a las 9mil esta el tope CREO.

Y a 100 km/h debe ir a unas 7500 aprox (no recuerdo bien).

Muy buenos datos mscarazzini!  velocidad crucero 2752390508 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por JOS09 Mar Ene 14, 2014 2:02 am

Yo la crucereo entre 105 y 110 km/h a 7 mil RPM cuando voy a 110. Ahí todavía tengo un margen para un sobrepaso y voy cómodo y la siento cómoda también. Si voy peleando con el viento es probable que baje a 95/100.
A 110 entra en reserva a los 160 kms. Puede que en algunos casos de días calmos me de algunos kilometros más de autonomía, pero no mucho más que 160. Saludos!  velocidad crucero 2017959410 
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por SevenSixty Mar Ene 14, 2014 12:06 pm

ya estoy en una pc! :)
eso también es una de las cosas que mas me gusto, la reserva automática
parece una boludes, pero con la zetita me paso de venir jugadisimo de combustible, y sentir el pla pla pla de las válvulas sin nafta en el medio de la avenida... obviamente yo llorando porque le hace como el orto, y siempre tenes que andar calculando a ojo con el odometro parcial
para la ruta, con la tornado no tengo ni medidor de nafta, solo el estimativo, con la lander tengo el consumo exacto por las rpm y el trip parcial
ya esta, en cuanto liquide la flaquita voy al consecionario a comprar la gorda
gracias por los datos muchachos!!
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Fabro Mar Ene 14, 2014 1:51 pm

Si vas por la 0km contános cuanto la pagáste, es interesante conocer realmente cuanto cobran, con todo este bolonqui del impuesto nuevo.
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por SevenSixty Mar Ene 14, 2014 2:03 pm

mira, antes que subieran el minimo imponible aca en capital federal estaban pidiendo 78 lucas por una cero
ahora que el minimo imponible subio a 28, estan pidiendo 47,500 por una 0; antes de que el gravamen se vuelva a mover y obviamente disparar, la voy a comprar a este precio
ya llame y me lo confirmaron; las patentes tambien subieron (casi 5 lucas en CABA), y obviamente, los seguros no se quedaron atras
ahora voy a entrar a la pagina de atm a ver cuanto cotiza 48 contra todo riesgo
si la compro este mes paso dato
SevenSixty
SevenSixty
Usual

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 151
Mi ciudad : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Damianperalta Mar Ene 14, 2014 3:23 pm

hola muchachos yo la estuve controlando un poco el tema de consumo velocidad crucero 1850232483 , segun mi experiencia si andamos entre 6000 y 7000 rpm e consumo me llega a 35 a37 km por litro a una veloc entre 80 y 90 como max  velocidad crucero 3603671582 aclaro en ruta si sobrepaso esa relacion enroscado el motor a una veloc de 130 km/h me hara exageramente 22 km por litro velocidad crucero 2247273785  tiembien esto varia el tipo de ruta se te reduce un poco los km si es una ruta de tierra pero bueno es lo q puedo decir de mi lado
Damianperalta
Damianperalta

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Bariloche

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Fabro Mar Ene 14, 2014 3:50 pm

Fede: ahí si, es re comprable! Suerte y presentánosla cuando la hayas tuya  velocidad crucero 3553447210 

Damián: muy bueno! Y si...enroscado da 22...pero quien te quita lo bailado  velocidad crucero 2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por favy 12 Dom Jun 01, 2014 3:06 pm

me encanta manejarla e como estar con mi novia
lo único malo es que se raya rápido y las llantas se oxidan lo único malo que tiene esta moto pero bueno nada es perfecto en este mundo pero por el valor y la marca tenia que ser perfecta

favy 12

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : termas de rio hondo

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por PIPA46 Dom Jun 01, 2014 7:58 pm

favy 12 escribió:me encanta  manejarla  e como estar con mi novia
lo único malo es que se raya rápido y las  llantas se oxidan lo único malo que tiene esta moto pero bueno nada es perfecto en este mundo pero por el valor y la marca  tenia que ser perfecta

YO LA QUIERO MAS QUE A MI NOVIA, Y CUANDO NO LA AGUANTO MAS ME VOY A RUTEAR CON MI MOTO!!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

velocidad crucero Empty Re: velocidad crucero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.