*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion

3 participantes

Ir abajo

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion Empty hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion

Mensaje por jos_cang Lun Ago 09, 2010 4:14 am

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion pero tengo unos problemas con el arranque en frio, nos estamos conociendo! saludos.

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion Empty Re: hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion

Mensaje por enzo_xtz Sáb Ago 28, 2010 6:47 pm

Cuales son los problemas?
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion Empty Re: hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion

Mensaje por jos_cang Mar Sep 07, 2010 9:33 pm

enzo_xtz escribió:Cuales son los problemas?

hola, mira tiene 10.500 km y problemas de carburacion.... me esta re sacando la cavezaaaa... se para cuando estoy por salir de un semaforo, fria o caliente, es igual. o cosas asi, estoy por arrancar y se para, la acelero y se apaga, pero no es que le doy con todo, normal, como para salir.... no se si soluciono ese problema soy felis!!!... algo le pasa, me enferma!!!!!

jos_cang

N° Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion Empty Re: hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion

Mensaje por AlexMX Miér Sep 22, 2010 12:54 pm

ve con algun mecánico a que te regule y limpie tu carburador, asi queda perfecta
AlexMX
AlexMX
Usual

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 159
Mi ciudad : Coyoacán

Volver arriba Ir abajo

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion Empty Re: hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion

Mensaje por enzo_xtz Miér Oct 06, 2010 9:01 pm

seguramente algo debe andar mal ... Vas a tener que probar limpiandolo bien , con algo de precion , saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion Empty Re: hola, me compre una xtz usada. todavia estoy en etapa de apaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.