*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

calamuchita

2 participantes

Ir abajo

calamuchita Empty calamuchita

Mensaje por ezequiel5267 Mar Ene 21, 2014 8:33 pm

Hola gente! a principios de enero me fui unos dias a cordoba con la moto.. el viaje re tranquilo.. sin ningun inconveniente la z se porto de primera lo unico para reprochar es la comodidad del asiento..  jeje  
Llegue a eso de las 16:30 a santa rosa de calamuchita (sali a las 9 de rosario)  donde me hospede, el segundo dia estuve chapoteando en el rio todo el dia.. al dia siguiente fui a la cumbresita el pueblo en si fue medio garron por que estaba demasiado lleno de gente.. pero la ruta en si ya hace que valga la pena ir..al otro dia fui a  conocer  el durazno un pueblo que queda a 12 km de yacanto de calamuchita  un camino de ripio y casi todo en bajada, un lugar espectacular y muy divertido para andar con la moto..
Les dejo unas fotos del viaje
saludos..
calamuchita Rbry
calamuchita 9z5s
calamuchita 8b6k
calamuchita T6p2
calamuchita U5b9
calamuchita Ii8i
calamuchita Hsi8
calamuchita T6p2
calamuchita Lpki
calamuchita 2q6rv
calamuchita 13u8
calamuchita 0cad
calamuchita V10g
calamuchita Romg
calamuchita Ld2r
calamuchita Ooe3
calamuchita J6zn
calamuchita 8b6k
calamuchita Tib7
calamuchita Qlcl
calamuchita Ujj9
calamuchita T9tu
ezequiel5267
ezequiel5267
Nuevo

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 114
Mi ciudad : rosario

Volver arriba Ir abajo

calamuchita Empty Re: calamuchita

Mensaje por nanozero Miér Ene 29, 2014 11:26 am

muy buenas fotos eze nosotros anduvimos por eso lugares muy lindo!!!!!!! te felicito calamuchita 3603671582 calamuchita 3603671582 calamuchita 3603671582 calamuchita 3603671582 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.