*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos desde misiones eldorado

+3
Fabro
PIPA46
pollo mercado
7 participantes

Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por pollo mercado Lun Feb 24, 2014 10:59 am

mi nombre es ignacion tengo 31 años feliz poseedor de una xtz 250 azul, la compre hace 20 dias estoy muy contento con el rendimiento de la moto, recien con 150 km. el precio medio elevado pero bueno. 55 mil para el que le interesa. tengo motos desde los 15 años,( gracias viejo te amo) pase por todas las categorias. mi primer amor fue la daelim 50 luego pase por honda dax, econo, honda cg, honda xr 250, suzuki katana 600 ( la mejor sin dudas=) la vendi cuando me mude de cordoba capital donde naci a misiones donde actualmente vivio (eldorado).En noviembre del año pasado compre una fz 150 okm que me duro poco. no porque sea mala la moto, es una hermosura pero donde vivo es mas para enduro a full. por la fz pague 21 mil y por el tema impuesto y todo lo sabido me la tomaron en la conce a 26.500 y saque la actual xtz 250 que estoy mas que satisfecho. bueno media larga la presentacion. les dejo un gran abrazo

pollo mercado

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : eldorado

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por PIPA46 Lun Feb 24, 2014 11:17 am

felicitaciones compraste una exelente maquina subite alguna fotito de la yamaha..

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por Fabro Lun Feb 24, 2014 12:13 pm

Hola Pollo bienvenido!!! Que lindo lugar Eldorado...que lindas mujeres! Tengo un par de compañeras de estudio que son de allá y son divinas  hola a todos desde misiones eldorado 2222139670 .

Felicitaciones por la compra, te vas a enamorar de la 250, es una hermosa máquina! Creo que lo pagaste bien...ese precio no le queda mal. Aunque yo con plata (efectivo) en mano investigaría si hay algun KLX 250 SM por la zona... otra moto que me encanta (y me gustan las motard).

De todas maneras la Lander lo vale... el precio 0km de las KLX ahora pisa las 100 lucas creo.

Un abrazo y fotos!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por tatixt6 Lun Feb 24, 2014 2:14 pm

bienvenido, linda tu provincia, pone unas fotos.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por nanozero Lun Feb 24, 2014 3:11 pm

BIENVENIDO FOTO DE LA AZULINA  arodar arodar arodar VAMOS TODOS A ELDORADO  SI ES COMO DICE FABRO😁 hola a todos desde misiones eldorado 2222139670 hola a todos desde misiones eldorado 2222139670 hola a todos desde misiones eldorado 2222139670 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por pollo mercado Mar Feb 25, 2014 9:13 am

gracias chicos en la semana pongo las fotos..espero poder jajaj

pollo mercado

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : eldorado

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por wolves_dt Mar Feb 25, 2014 11:44 pm

bienvenido coprovinciano ! busca en el face FDM que es fanáticos del monte, por ahi te prendes en alguna salida!

un abrazo
wolves_dt
wolves_dt
Usual

Masculino N° Mensajes : 267
Mi ciudad : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por pollo mercado Jue Feb 27, 2014 4:16 pm

gracias wolves los voy a buscar

pollo mercado

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : eldorado

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por andyvasile Lun Mar 03, 2014 4:09 pm

saludos! y bienvenido! (bahh.. yo doy la bienvenida y recién me registro.. ja ja ja)

El precio de la moto esta muy bien Ignacio, la XTZ 250 0km aqui en jujuy, como barata esta en 72 y llegue a verla en 80! asi que 55 para haberla comprado hace un mes.. no me parece para nada caro.

queremos fotos!

andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

hola a todos desde misiones eldorado Empty Re: hola a todos desde misiones eldorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.