*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSULTA ?????????

4 participantes

Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty CONSULTA ?????????

Mensaje por juanpablo Lun Feb 24, 2014 12:52 pm

HOLA AMIGOS QUISIERA SABER SI NO CONOCEN ALGÚN  PRODUCTO PARA PONER EN LA UNIÓN DEL CAÑO DE ESCAPE  ES Q ME ADAPTARON UN PRO CIRCUIT Y VIBRA ENTRE EL CAÑO DEL ESCAPE Y DONDE SE UNE CON EL DE LA MOTO HACE UN RUIDO NO ES AGRADABLE  CONSULTA ????????? 1786228450 BINEN UNAS SIENTAS PERA  EL CALOR NO SE SI ME SERVIRÁN CUALQUIER DATO LES AGRADECERÍA  CONSULTA ????????? 3603671582

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty Re: CONSULTA ?????????

Mensaje por tatixt6 Lun Feb 24, 2014 2:31 pm

si, vienen esas cintas que decis, nose como se llaman, tambien una junta de fastix para alta temperatura o una junta con papel para juntas y apretas bien la abrazadera, tambien viene el papel españa.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty Re: CONSULTA ?????????

Mensaje por juanpablo Lun Feb 24, 2014 4:08 pm

NO SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR ESE PAPEL Q ME DE SIS ???????????? ESE ES JUSTO LO QUE NECESITO CONSULTA ????????? 2017959410  CONSULTA ????????? 2017959410  POR QUE TIENE UNA PEQUEÑA SEPARACIÓN

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty Re: CONSULTA ?????????

Mensaje por juanpablo Lun Feb 24, 2014 4:16 pm

Y SI LE PONGO SILICONA LATA TEMPERATURA DURARA ES PARA Q NO ROCEN ENTRE FIERRO Y FIERRO NO  CONSULTA ????????? 509259631 SE SI ME HAGO ENTENDER

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty Re: CONSULTA ?????????

Mensaje por apoc69 Lun Feb 24, 2014 5:56 pm

esa cinta que dicen me parece que es amianto.. calculo que podes conseguir en alguna ferreteria, si no podes explicarles para que lo necesitas y van a recomendarte algo similar
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty Re: CONSULTA ?????????

Mensaje por kmx125 Lun Feb 24, 2014 8:18 pm

fijate si le podes poner manguera de goma (tipo calefacción) en forma externa como vienen algunos 2t, manguera de alta presión y amianto/papel de juntas, el fastix va a durar un minuto al haber presión, necesitas algo solido. Si no tenes manguera del diam que necesitas una al medio + 2 abrazaderas deberia andar, chequea si no se derrite, no es tanta la inversión.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty Re: CONSULTA ?????????

Mensaje por juanpablo Lun Feb 24, 2014 9:41 pm

gracias por sus respuestas muchachos  CONSULTA ????????? 2017959410  ver cual me conviene mas  CONSULTA ????????? 3003262740  subiria fotos pero todavia nose jajajajajjajaj bueno espero sacar ese rudito chottooo  CONSULTA ????????? 1786228450  jajjajajajjja

juanpablo

Masculino N° Mensajes : 44
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

CONSULTA ????????? Empty Re: CONSULTA ?????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.