*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas!! consejo para un nuevo zetero?

3 participantes

Ir abajo

buenas!! consejo para un nuevo zetero? Empty buenas!! consejo para un nuevo zetero?

Mensaje por academiaRC Lun Ago 30, 2010 12:25 pm

(pregunta a modo de presentacion jaja)

como va gente.. hoy me compro mi z y estoy totalmente perdido con el tema "ablande"..
alguien me puede decir q es lo mejor? por lo q tengo entendido se calcula andar "x" kilometros sin pasar de 40/50km pero como es exactamente? no quiero empezar mal jaja un abrazoooo
:affraid:

academiaRC

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

buenas!! consejo para un nuevo zetero? Empty Re: buenas!! consejo para un nuevo zetero?

Mensaje por ddramone Lun Ago 30, 2010 6:08 pm

para los primeros 1000km te conviene no pasar de los 60, usar todas las marchas(osea no quedarte en 4ta o 5ta) ir variando, así el desgaste es parejo, y no mantener las rpm tampoco tb variar. Por eso no es aconsejable que te hagas un viaje muy largo para ablandarla. Con paciencia se hacen solos los km, recordá que un buen ablande va a aumentar la vida útil del motor.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

buenas!! consejo para un nuevo zetero? Empty Re: buenas!! consejo para un nuevo zetero?

Mensaje por academiaRC Mar Ago 31, 2010 12:22 pm

ddramone escribió:para los primeros 1000km te conviene no pasar de los 60, usar todas las marchas(osea no quedarte en 4ta o 5ta) ir variando, así el desgaste es parejo, y no mantener las rpm tampoco tb variar. Por eso no es aconsejable que te hagas un viaje muy largo para ablandarla. Con paciencia se hacen solos los km, recordá que un buen ablande va a aumentar la vida útil del motor.

gracias por la respuesta!, justamente paciencia..mira el dia q me toco para ir a buscarla me quiero morir (me lo postergaron para hoy,habian visto el pronostico los HDP!!)

un abrazo!!!

academiaRC

N° Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

buenas!! consejo para un nuevo zetero? Empty Re: buenas!! consejo para un nuevo zetero?

Mensaje por enzo_xtz Miér Oct 06, 2010 9:08 pm

Mira ... si podes ... no la cages mucho a palos antes de los 1.000 , y sino no pasa nada ... trata de que no se te caliente mucho andando en el pueblo , pero de todas formas aunque la palicees , no pasa nada , saludos
enzo_xtz
enzo_xtz
Nuevo

N° Mensajes : 92

Volver arriba Ir abajo

buenas!! consejo para un nuevo zetero? Empty Re: buenas!! consejo para un nuevo zetero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.