*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo zetero !!!

+5
PankROdy
ddramone
lucho_korba
GUSTI-Z125
angelius87
9 participantes

Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty nuevo zetero !!!

Mensaje por angelius87 Vie Abr 10, 2009 9:08 pm

hola gente buscando un poco por la red di con el foro justo estaba buscando para ver sobre salidas a ensusiarse un poco ya q siempre salgo pero a la ruta y desde hace 2 meses tengo mi xtz125 roja y la estube usando un poco el la tierra y me paresio uuna moto con muchas prestaciones , vengo de bajarme de un ybr ed q en un año le meti 86000 km y la verdad q tenia para mas este motor es casi indestructible
bueno un abrazo !!!
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por GUSTI-Z125 Sáb Abr 11, 2009 8:39 am

Hola angelius!!! yo vengo tambien del club ybr!!!! soy gusti, te felicito por tu caño, yo tambien tuve una ybr antes y aunque me encanta mi xtz, extraño un poco my ybr, sobre todo cuendo vamos a encuentros como este ultimo en rosario que eran todas ybr, ja ja. Igual mas de uno tiene ganas de darse una vueltita en la z.
A ver si te acercas algun dia a las reuniones del club ybr asi nos conocemos y se podria organizar alguna salidita entre z-tas y nos vamos conociendo.

GUSTI-Z125

N° Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por angelius87 Sáb Abr 11, 2009 6:01 pm

dale estaria buenisimo recien vengo de los bosques de ezeiza , fui a andar un poco en los sicuitos q ay ahi y me diverti mucho , el sabado voy a recibir a tavo asi q si vas nos encontramos ahi un saludo ybrero y zetero jeje
angelius87
angelius87
Nuevo

N° Mensajes : 50
Mi ciudad : i.casanova buenos aires zona oeste

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty preguntaaaa

Mensaje por lucho_korba Dom Jun 06, 2010 2:59 am

hola queria saber si la z es mas alta y comoda de manejar q la ybr 125 q tengo y q voy a vender, ya q me queda chica, mido 1.80 y estoy buscando una moto comoda para manejar.

graciasss

lucho_korba

N° Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por ddramone Dom Jun 06, 2010 4:12 am

la xtz es mas alta que la ybr, 1,80 m te va a quedar bien. la verdad que la moto es un caño no te vas a arrepentir.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por PankROdy Mar Jun 08, 2010 4:12 pm

Super bienvenidos.

El tema en la XTZ de la altura no es problema ni para altos ni para bajos, te sentas un poco mas adelante si sos mas corto de piernas o mas atras si sos largo. Probé las 2 formas y vas comodo de las 2 maneras.
PankROdy
PankROdy
Administrador.-

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 357
Mi ciudad : Esperanza - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por shadow Miér Ago 18, 2010 3:58 pm

También vengo de la gloriosa ybr y debo decir que estoy más que contento con la z. El único problema de la altura es el viento, se siente mucho más que con la ybr que es más pegadita al piso. Por lo demás es un tractor. En tierra se comporta como tal y en el tránsito es bastante ágil. En septiembre tenemos que hacer una salida. Abrazos

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por masharo Dom Nov 07, 2010 11:13 pm

Yo en la actualidad participo del club ybr , espero sean tan buena onda como ellos y podamos organizar algo todos juntos

masharo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 6
Mi ciudad : Capital

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por shadow Vie Dic 03, 2010 12:16 am

Metete en Salidas y Encuentros que estamos armando una salida grosa para este domingo 5 Salimos de Pilar hasta Otamendi y nos metemos en la isla a pasar un dia terrrribleee. Mi celu es 1558849806 :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty muchachos!!! son de zona sur?

Mensaje por ariel_ yamaha Dom Abr 17, 2011 8:54 pm

hola muchachos soy ariel de monte grande, queria decirles que me tengan en cuenta cuando hagan algun viajesito, tengo hace poco mi xtz y queria hacer unos quilometros, por lo que veo son muy buena onda y hay mucho compañerismo, bueno espero que me tengan en cuenta, saludos...
AMI TAMBIEN ME ENCANTA EL YBR!!!

ariel_ yamaha

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : monte grande

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por mauroxj Mar Abr 19, 2011 8:06 pm

como habras visto ariel esta un poco complicado el tema de las salidas! jaja pero bueno yo creo que en algun momento se van a dar..

che suena copado el tema del foro del ybr.. pero el tema es que se juntan a tomar mate o salir por ruta , y la Z da un poco mas para salir off road.. no ? muy linda la ybr

saludos
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

nuevo zetero !!! Empty Re: nuevo zetero !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.