*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

+10
Leitoh
cololombardi
mauroxj
nanozero
tatixt6
Beto07
andyvasile
emiliano_mo
Fabro
abel viola
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Dom Mar 23, 2014 10:31 pm


hola chicos les comparto unas fotos rapidas  de la nueva integrante de la familia yamaha  un abrazo a todos[img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  S4qjcw[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2s9c3g3[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Rvlki0[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Kcdmwx[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Vecg9w[/img]
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Fabro Dom Mar 23, 2014 10:47 pm

QUE LINDA ABEL! Te felicito amigo!!!!

Vendiste la 125 negra? O estas con 3 motos?

No sé por qué pensé que ibas a aparecer con alguna moto vieja... jajaja!

Facherísima la FZ, me imagino que ya gatillaste un casco fachero, camperita....y a laburar con mucho estilo!!  moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  3845856932 

Despuès contános que tal la moto... Yo sólo me senté en una y es algo tan distinto a las On-Off.

Abz!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Dom Mar 23, 2014 11:03 pm

hola fabro
si vendi la negra y aparte me decidi y por ahora voy a dejar un poco de lado las salidas con el grupo de inadaptados de siempre ( lease ernesto ,el colo ,kalifa lean,lean 182 ,emma, beto ,el pichi, el vasco y todos los de siempre ) si aparte t bien vendi todo el equipo de enduro ( casco botas antiparras protecciones completas pantalon y jearsey campera cubiertas de tacos todo) y con ese dinero mas la xtz negra saque la fz hace rato que me venia dando vueltas en la cabeza pasarme al on road y bue un dia se dio
si es muy fachera la hija de puta hace 15 dias que la estoy esperando me la entregaron ayer jeeje
si ya hice unos gastos acorde al nuevo estilo un casco rebatible y unas botas de pista alpinestar equipos motorman tengo un par asi que ya estoy equipado para salir a pistiar
la unica cagada es que como de costumbre la tengo que ablandar y hacerle el primer service para despues si poderla pisar con un par de modificaciones que tengo en mente espero poder hacerla llegar a 140 kms igual esta no va a ser para todos los dias va a quedar para viajar con rl club fz los findes para todos los dias me quede la roja otra vez de calle casi estandart ( sin ploter y sin tacos con rl cott con la sordina y las enduro 3 igual me quede con un equipo minimo para hacer mas adelante algo mas trail mas tranquilo quiza )
de la moto lo que ya te puedo contar es que es otro mundo otra forma de manejo es mas baja mas gorda pero en el asfalto y en autopista es otro comfort
no te jode tanto el viento igual me la traje a no mas de 70 kms h nunca a mas de 6000 vueltas en cuanto termine el ablande la voy a salir a pisar a ver si es verdad que llega a 130( que dudo mucho con un motor tan duro todavia )
te mando un abrazo
pd en cuanto tenga unas fotos mas producidas la subo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Dom Mar 23, 2014 11:17 pm

te dejo unas fotos del casco y las botas  arodar arodar [img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2gwv048[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  14kxpjs[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  1pf29e[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2ez0c1u[/img][img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  34ex5ec[/img]
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por emiliano_mo Lun Mar 24, 2014 8:38 am

Felicitaciones!!!!!
Como me gusta esa moto.
emiliano_mo
emiliano_mo
Nuevo

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 149
Mi ciudad : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Lun Mar 24, 2014 9:24 am

hola emiliano
gracias si a mi tan bien desde que salio me vuela la peluca era un tema pendiente
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por andyvasile Lun Mar 24, 2014 10:23 am

Felicitaciones Abel!!! menos mal que de una forma (roja) u otra seguis siendo zetero (fZ)! ja ja.

Pregunta, te animas a subir a off topic fotos de las maquetas que tenes atras?? los aviones son mi segunda gran pasion (hice aeromodelismo muchos años), pero bueno.. a duras penas llegue a una xtz.. asi que el avion queda descartado a menos que sea a escala, ja ja ja ja.
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Lun Mar 24, 2014 11:29 am

hola andy
si gracias viejo sigo siendo zetero pero de una manera menos extrema ultimamente ( si no fijate en el post de fotos de salidas a todos los lugares que fuimos a endurear ajaaaj) si en cuanto pueda hoy quiza te subo fotos de las maquetas ojo los aviones no los arme yo son die cast ( replicas de metal ya armadas y pintadas en fabrica yo lo unico que hice fue ponerlos en la vitrina jajaj pero son casi todos los mismos modelos que habia armado en 1/72 cuando era chico estos son mas peques son escala 1/100)
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Fabro Lun Mar 24, 2014 1:00 pm

Que linda indumentaria Abel, me gusta!!!

No recuerdo que te pasó, o me lo perdí, te diste un golpe fuerte en una de las salidas?

No la dejes TAN estándard a la rojita que estaba mortal!

Che, a mi también me llamó la atención lo de los aviones...de chiquito siempre me compraban esas que eran para armar... me encantaba!!!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Beto07 Lun Mar 24, 2014 7:09 pm

Felicitaciones Abel disfrutala a pleno!!!!!Esta muy buena!!!
Te mando un Abrazo.
Beto07
Beto07
Nuevo

Masculino Edad : 49
N° Mensajes : 56
Mi ciudad : Merlo Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por tatixt6 Lun Mar 24, 2014 7:52 pm

muy linda moto, felicitaciones.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por nanozero Mar Mar 25, 2014 8:53 am

hermosa me encanta esa fz!!!las botas estan mortales!!!!! moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2247273785 moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2247273785 moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2247273785 moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2247273785 moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2247273785 
nanozero
nanozero
Usual

Masculino Edad : 43
N° Mensajes : 473
Mi ciudad : MARGARITA SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Fabro Mar Mar 25, 2014 12:27 pm

No se ustedes, pero yo quiero ver SI O SI una foto de Abel con toda la indumentaria puesta, y encima de la moto.

Sinó va a tener que tomar medidas la administración del foro por cambiarse a moto de calle....











 moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2222139670 moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por mauroxj Mar Mar 25, 2014 8:00 pm

felicitaciones abel !! que linda maquinola!

que onda que paso que dejas el enduro? ?

yo espero antes de fin de 2014 tener 2 motos, una para enduro (y darle mas uso!) y otra para ruta.. ojo igual con la pobre zetita hice algunos cientos de km de ruta y tambien algunos enduros, que moto unica..
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Miér Mar 26, 2014 10:05 am

hola chicos
gracias a todos por los saludos y felicitaciones por el fz
que les puedo decir recien la estoy probando  es otra cosa mas pesada pero tiene mas reaccion y en la autopista  al ser mas baja y con cubiertas tipo slick va mejor mas planchada y se ve que levanta lindo  todavia ovio que no la pise pero a 6000 vuelta va a 80 kms por hora ( vamos a ver si la puedo hacer llegar a 140 kms h cuando la ablande y le saque el catalizador al escape o directamente le ponga otro escape uno bueno nada de spr r72 ni cott ni ninguna poronga nacional  un two brothers me gustaria )
que paso con el tema del enduro ?
bueno no paso nada  despues de compartir casi dos años de salidas con un exelente grupo humano  ( ernesto emma el kalifa el colo legracing germen lea 182 beto el vasco y todos ) y despues de 20 años de tener motos de enduro y on off me pico el bichito del mundo pista naked  y empezar a hacer otro tipo de salidas con otros grupos mas asfalticas quiza sin tanto compromiso fisicico ni llevar ni cargar tanto equipo y que al otro dia no haya tercer tiempo ( lease lavar todo la moto y el equipo varias horas seguidas jajaja )
igual no me arrepiento es mas estoy muy contento de haber disfrutado de estos casi dos años de salidas con el grupo de haber conocido lugares que ni se me hubiera imaginado que existian sobre todo tan cerca de capital ( las tosqueras de campana y de pilar la olla de san fer  el dique cascallares los caminos de tierra a mercedes etc )  pero bueno todo tiene su ciclo y este por el momento se termino para mi
gracias a todos los mienbros del grupo que de cierta forma me ayudaron al comprarme al toke todo mi equipo de enduro por que con la xtz negra mas ese plata pude comprar la fz y un poco de equipo pista botas y casco
si fabro deci que despues de las ultimas fotos que saque mi camara detono (nesecito una urgente le estoy deviendo fotos al amigo leitoh ) pero en el telefono tengo una justo como vos queres aajajjaj en realidad la habia pedido primero emma pero bue es para vos veo si hoy consigo prestado en el laburo un cable usb y te la subo )
abrazo a todos
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Miér Mar 26, 2014 10:27 am

pd
tambien me acuerdo que a pedido del publico les debo fotos de mis vitrinas con mi otra gran pasion el modelismo militar abrazo y en cuanto pueda les subo fotos con sus comentarios de cada maqueta
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por cololombardi Miér Mar 26, 2014 12:08 pm

Mucha facha esa moto, felicitaciones Abel, nos vemos en Alvarez!!!!!
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Miér Mar 26, 2014 12:33 pm

hola colo muchas gracias si la verdad que es un bichito muy fachero  nos vemos el la parrilla de alvarez igual quedo en el tintero comer un asado en casa dentro de un par de findes arreglen y me avisan cuando
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Miér Mar 26, 2014 10:12 pm

a pedido del publico ..... la foto [img]moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  16aecf9[/img]
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Fabro Miér Mar 26, 2014 10:20 pm

Jaja! Muy buena Abelchooo! Muy bueno el volantazo que pegaste...cambio de aire...siempre viene bien!!!


Muy lindo el conjunto, te deje un regalito en la pantalla principal del foro jajajaj!  moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2222139670 
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Miér Mar 26, 2014 10:54 pm

AJAJAJJA LO ACABO DE VER
lo unico que falta es que diga traidor ajajjaja ojo igual emma por ahi tiene un video con una premonicion mia sobre esto ajajaajaja buena con esta ya son dos veces que soy tapa del foro jajaajaaja
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Leitoh Jue Mar 27, 2014 5:18 am

Felicitaciones! Hermosaaaa

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Jue Mar 27, 2014 8:56 am

hola leitoh gracias para el sabado seguro tengo las fotos que me pediste
abrazo
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Fabro Jue Mar 27, 2014 9:16 am

JAJA! Te digo que pensé ponerle una pequeña leyenda a la foto eh!!  moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2222139670 moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  2222139670 

Abrazo! A meterle metros!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por abel viola Jue Mar 27, 2014 9:53 am

hola fabro ajajaajaja que buen hijo de tu madre resultaste jaaajajjjaj si si podes ponele esta leyenda "hasta sienpre amigos "( en serio si podes mataria ) abrazos y gracias
pd
emma tiene el video donde yo anunciaba esto habria que decirle que lo ponga aca
abel viola
abel viola
Miembro activo

Masculino Edad : 46
N° Mensajes : 1353
Mi ciudad : pioyang

Volver arriba Ir abajo

moto nueva y nos es una enduro jjajaj  rencarnacion yamahera  Empty Re: moto nueva y nos es una enduro jjajaj rencarnacion yamahera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.