*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas y santas!

4 participantes

Ir abajo

Buenas y santas! Empty Buenas y santas!

Mensaje por Dr.Moto Jue Mar 27, 2014 12:05 am

Buenas noches, mi nombre es Gonzalo, soy de Moreno, mis amigos me dicen Dr.Moto y asi le puse a mi taller...ah si, soy mecanico de motos (entre otras cosas que no vienen al caso).
Me mande al foro porque me compre un DT 125, lo de DT se aplica porque esta DeTonado pobrecito, ni 24hs de compra y ya esta desarmado integro jajajja
Bueno, en resumen, tengo pensado usar el foro para compartir (lease LLEVAR y TRAER) info de este fierraso que es el DT.

Para lo que gusten, Gonza
Dr.Moto
Dr.Moto

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Moreno

https://www.facebook.com/DoctoMoto

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas! Empty Re: Buenas y santas!

Mensaje por andyvasile Jue Mar 27, 2014 12:28 am

Bienvenido al foro dotor!! y.. si... habemos varios enamorados de la DT, algunos no sabemos un cuerno y otros son expertos en el tema (fabro, kmx125)

Decime que le sacaste fotos antes de desarmarla!! no como leitoh que antes de sacar una misera foto le mando hacha y la desarmo.. claaro.. ahora nos presume su DT! y nosotros no pudimos burlarnos de como estaba antes! ja ja ja ja

en fin, empiece a subir fotos de la maquina nomas! y si tiene ganas, armesé un post en el sub foro de DT con su restauración, que personalmente, me encantan recorrer.

Salud y buena tuerca para usted!
andyvasile
andyvasile
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 99
Mi ciudad : San Pedro de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas! Empty Re: Buenas y santas!

Mensaje por Dr.Moto Jue Mar 27, 2014 12:40 am

De puro pedo y para hacerlo engranar a un amigo que se la queria comprar le saque una foto XD

no se aprecia bien, pero la moto da lastima, y si asi nomas da lastima, en vivo era peor...ya esta en terapia

Buenas y santas! 9ign
Dr.Moto
Dr.Moto

Masculino Edad : 38
N° Mensajes : 11
Mi ciudad : Moreno

https://www.facebook.com/DoctoMoto

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas! Empty Re: Buenas y santas!

Mensaje por Leitoh Jue Mar 27, 2014 5:16 am

Bienvenido Dr! Felicitaciones por la compra, para que te des una idea de como estaba la mía, la tuya esta HERMOSA! :D jaja...
Saludos y conta conmigo para lo que necesites...

Leitoh
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 72
Mi ciudad : Fcio. Varela

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas! Empty Re: Buenas y santas!

Mensaje por Fabro Jue Mar 27, 2014 9:19 am

Hola Gonza, bienvenido Dr! Como estamos con las DT che.... que bueno!!! MINGA que quiero vender la mía ahora  Buenas y santas! 2632266518 

Le veo dos cosas muy buenas a esa moto: la funda de asiento intacta (al menos de ese lado) y el escape original!!!

Abrazo y nos leemos por aquí, seguro vamos a poder aprender mucho de vos!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas! Empty Re: Buenas y santas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.