*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repuestos para todos y todas!

+8
andyvasile
mauroxj
julietab
PabloCba
Fabro
polidea
PIPA46
Carito_92
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por apoc69 Jue Mayo 29, 2014 8:39 pm

quizas se le pincho el negocio, quizas arreglaba con alguien del corralon y no era tan legal pero tampoco llegaba a ser ilegal, por ahi se le rompio la compu y no se conecta mas, o vendio la moto, o se la robaron o anda a saber.. jaja!

apoc69
Miembro activo

N° Mensajes : 1176

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por kmx125 Jue Mayo 29, 2014 11:51 pm

creo que el resumen que siempre aclara y despeja las dudas, es poner la cara. Todo lo que se hablo es posible, sobre todo por que el rubro es complejo y da que hablar.
Creo que en estos casos puntuales y sensibles los moderadores deberián sondear la cosa.

Suerte muchachos, sigamos la vida,  Repuestos para todos y todas! - Página 2 3211526433 
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por mauroxj Lun Jun 02, 2014 10:42 pm

si suponer podemos suponer mil cosas, yo supuse 2: o que la conocen y saben que los presupuestos son de buena procedencia, o que son de dudosa procedencia.. y las pocas respuestas que me dio no me despejaron ninguna duda (en una me contesto que si queria con factura venia con factura y sino no.. WTF?)
asi que por las dudas con el que se quedo que yo supuse UNA SOLA COSA vuelva a leer.. yo solamente expresé mis dudas y suposiciones

como dice ernesto sera cuestion de seguir y quizas en otro momento vuelva esta chica (o coqui capitanich) y aclare todo

saludos


mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por polidea Mar Jun 03, 2014 12:52 am

mauroxj escribió:si suponer podemos suponer mil cosas, yo supuse 2: o que la conocen y saben que los presupuestos son de buena procedencia, o que son de dudosa procedencia.. y las pocas respuestas que me dio no me despejaron ninguna duda (en una me contesto que si queria con factura venia con factura y sino no.. WTF?)
asi que por las dudas con el que se quedo que yo supuse UNA SOLA COSA vuelva a leer.. yo solamente expresé mis dudas y suposiciones

como dice ernesto sera cuestion de seguir y quizas en otro momento vuelva esta chica (o coqui capitanich) y aclare todo

saludos



Ah, pero te contesto un mensaje? por que a mi ni ahi, le mande un privado, pero nada, obvio que da para sospechar, pero a veces uno peca de confiado (por no decir de dolobu)
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por PIPA46 Mar Jun 03, 2014 9:44 am

no creo que sea de mala honda, para mi se le pincho el negocio, y ante tanto pedido no se anina a decirlo.

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por mauroxj Mar Jun 10, 2014 2:15 pm

si al principio del post contesto un par de mensajes..

por ahi se le rompio la compu o le cortaron internet o se colgo con otras cosas como nos pasa a todos... en cuanto a el tema del negocio sigue la incognita
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por Carito_92 Miér Jun 11, 2014 10:08 pm

Buenas noches a todos, aclaro que se me rompio la pc y hace unos días pude recuperarla ya que detono el disco rígido. No estoy en cana ni mucho menos, para todos aquellos que supusieron cualquiera acá estoy haciéndome cargo. Al que le queden dudas de si esto es legal o no, es legal. Acaso no hay desarmaderos de autos? Les pongo un ejemplo. Juan tiene una moto, y se la roban. El seguro le cubre y le garpa la moto y Juan se compra una nueva. Resulta que el chorro que se la robo, lo enganchan en la calle con la moto afanada y se la sacan. Nunca pensaron que pasa con esas motos? Motos que se rompen en accidentes y sirven solo unas partes, que pasa con esas motos? Motos que valen cinco mil pesos y la multa para sacarlas del corralon sale diez mil mangos, que pasa con esas motos?

Obviamente cuando se acumulan en los municipios, el municipio sale a alquilar un nuevo predio para ponerlas a la espera de que las vayan a buscar? NO, sencillamente las venden por parte, las hacen plata.

Quieren saber que sucede con los Nº identificatorios de cada moto? Comercializan solo las partes que no lo poseen. El chasis y el block de motor se los quedan ellos, por ende no hay chances de que salga a la calle nuevamente una moto de estas condiciones si no es con otro chasis o con otro block de motor.

Yo compro con factura por ende debo facturar, es todo legal, al que le quede alguna duda, que sencillamente no se apure a sacar conjeturas. El tema de vender sin factura solo complicaría mas las cosas no creen? A la persona de mas arriba donde yo le puse que se lo facturaba si quería, era para que no desconfíe de la procedencia de los repuestos, no quise darle a entender que si quería se lo facturaba y sino no. Es mi deber emitir factura.

Sobre cuestiones morales de cada uno, es simplemente personal, puede haber gente que prefiera no comprar repuestos así, cuando quizás a otros no les moleste. Es un tema y una elección meramente personal.

Con lo que estoy aclarando no es mi intención que nadie malinterprete, ni que nadie se sienta ofendido, insultado o agredido. Lo digo con buena onda, para quienes desconfían de mi, no soy una persona que estafe a los demás. Sino hubiera desaparecido del mapa borrado todo o algo por el estilo.

Saludos Zeteros.

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por Carito_92 Miér Jun 11, 2014 10:18 pm

Con respecto a los pedidos que me hicieron, conteste mensajes hasta donde pude leer, inclusive pase precios. Al principio también aclare, que no hay muchas xtz en condiciones de ser desguazadas o pasadas por compañias de seguros como "destrucción total". También comente que abundaban las 110, mas chinas que de marca, ya que en porcentaje hay muchas mas motomel, mondial, corven, beta, gilera, que honda, yamaha, kawasaki. Solo pude conseguir una XTZ 125 que vendí toda a un chico que la había chocado y no tenia seguro por ende no le quedo otra que garparse la moto el y con el elevado costo de las cosas prefirió comprar usado. Lo poco que me quedo lo fui vendiendo a otras personas.

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por kmx125 Miér Jun 11, 2014 10:32 pm

justo estoy en linea, no hablo de operaciones por otro lado que no vemos por acá, sino justamente, respuestas acá en el foro, si leo tus post es muy pobre el volumen, entiendo el tema pc que te agarro, arrancando, pero por afuera de la web, ni idea si vendes o no.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por Carito_92 Miér Jun 11, 2014 10:40 pm

A que te referís con muy pobre el volumen? No entendi.

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por kmx125 Miér Jun 11, 2014 11:01 pm

Carito_92 escribió:A que te referís con muy pobre el volumen? No entendi.

es dificil por aca, cuando arrancastes con el aviso, se vieron consultas y de repente, paso lo de la pc, quedo colgado.
bue, sds y espero tengas buenos logros y buena transparencia en este negocio de los repuestos usados.
Noos vemos
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por mauroxj Miér Jun 11, 2014 11:03 pm

bueno creo que quedó todo aclarado.. por mi parte si te llego a comprar algo te voy a pedir la papeleta de la municipalidad que es lo que me importa para saber la procedencia del repuesto, más que una factura tuya.. ya que si querés vender sin iva no me importa en este caso, pero sí me importa un papel que avale que el repuesto viene de la municipalidad
y quizás soy el único desconfiado o el que plantó la semilla, pero como están las cosas hoy en día sí, soy desconfiado y saco mis conjeturas.. y solo expuse eso conjeturas y dudas que quedaron en el aire, no hice acusaciones.

por otro lado todos los procedimientos que contás los conozco, también sé que por lo general las municipalidades prefieren mandar todo a la compactadora porque vender se les hace muy caro (por papeleríos y gente que tiene que intervenir), y mucho menos les conviene vender repuestos
pero bueno, por suerte la muni de pergamino hace esto y me parece excelente

saludos!
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por Carito_92 Miér Jun 11, 2014 11:05 pm

kmx125 escribió:
Carito_92 escribió:A que te referís con muy pobre el volumen? No entendi.

es dificil por aca, cuando arrancastes con el aviso, se vieron consultas y de repente, paso lo de la pc, quedo colgado.
bue, sds y espero tengas buenos logros y buena transparencia en este negocio de los repuestos usados.
Noos vemos

Por eso dije que era algo meramente personal y moral, a algunos les molestara a otros no. De repente paso lo de la pc, y si paso, que puedo hacer. Doy por cerrado el tema, no voy a usar el foro como centro de debate sobre lo que esta bien o esta mal. Eso lo elige cada cual desde el otro lado de su pc. Saludos.

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por Carito_92 Miér Jun 11, 2014 11:11 pm

mauroxj escribió:bueno creo que quedó todo aclarado.. por mi parte si te llego a comprar algo te voy a pedir la papeleta de la municipalidad que es lo que me importa para saber la procedencia del repuesto, más que una factura tuya.. ya que si querés vender sin iva no me importa en este caso, pero sí me importa un papel que avale que el repuesto viene de la municipalidad
y quizás soy el único desconfiado o el que plantó la semilla, pero como están las cosas hoy en día sí, soy desconfiado y saco mis conjeturas.. y solo expuse eso conjeturas y dudas que quedaron en el aire, no hice acusaciones.

por otro lado todos los procedimientos que contás los conozco, también sé que por lo general las municipalidades prefieren mandar todo a la compactadora porque vender se les hace muy caro (por papeleríos y gente que tiene que intervenir), y mucho menos les conviene vender repuestos
pero bueno, por suerte la muni de pergamino hace esto y me parece excelente

saludos!

Por eso expuse, que motos de alta cilindrada por ejemplo son compactadas, no son motos rentables. Lo que es mas rentable que compactar lo venden, lo que no es mas rentable que vender, lo compactan. Llegado el momento si se da un negocio, te envío todos los papeles que quieras. Saludos y espero haber despejado tus dudas.

Carito_92

Femenino Edad : 31
N° Mensajes : 33
Mi ciudad : Pergamino

Volver arriba Ir abajo

Repuestos para todos y todas! - Página 2 Empty Re: Repuestos para todos y todas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.