*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

+6
cololombardi
fgonza
elvasco
kmx125
apoc69
Arcaedaz
10 participantes

Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Arcaedaz Mar Abr 15, 2014 12:14 am

Buenas amigos , antes que todo , un cordal saludo ; desde venezuela ..
Soy nuevo en el foro ya que acabo de adquirir una xtz 125cc azul ..
Al principio tenia un rx 115 Yamaha .. pero decidir tener algo con que subir aceras y pasar ombrillos sin doblar los bastones o cañas ...
El problema que tengo no creo q sea un problema si no una ambicion ya que al tener un rx 115 , me acostumbre a una velocidad de 115 , 120 123 km .. y ahora compre el xtz con una idea de que quisas llegue a 115 km y haci pues sentirme bien en una moto que sea enduro y una moto que ande duro QUE CORRA . pero mi mayor decepción fue cuando estoy exprimiento las velocidades de mi Xtz 125cc y Velocidad max llega a 80 km , y si monto a alguien atras con suerte llego a 70 km . Totalemente exprimiendo la moto . Es año 2007 y se le hizo el motor hace poco . Que recomendaciones me dan ? quiero haci sea llegar a 100 km tranquilamente espero desesperamente respuesta de ud amigos muchas gracias . Ahora cuando mas me familiarice con el foro monto fotos de mi Xtz. Saludos
Arcaedaz
Arcaedaz

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por apoc69 Mar Abr 15, 2014 5:44 pm

si le hicieron el motor hace poco todavia esta en periodo de asentamiento o ablande, trata de andarla unos 2mil km al menos en forma tranquila, sin aceleradas bruscas y en lo posible sin acompañante, luego de eso vas a lograr un poco mas de velocidad final pero no mucho, tene en cuenta que la moto que tenias es mas de calle y seguramente tiene una transmicion con distinta relacion, sumado a que la RX tiene motor 2 tiempos de unos 16 hp segun vi en internet, y el xtz 4 tiempos de unos 12 hp aprox
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por kmx125 Mar Abr 15, 2014 6:43 pm

creo que no hicistes la compra acertada en base a tus necesidades, como bien te dijeron, olvidate de que este andando mal ahora, pero no vas a llegar a la veloc de la otra por que es otra cosa de motor y utilidad.
Un 2t de igual cilindrade que un 4t es muy superior, deberias trepar por lo menos a una 200 para mejorar algo. Igual tu moto no funciona correctamente, pero eso es otro tema y por aca no creo que puedas resolverlo si no tenes algun conocimiento mecanico.
Suerte y un gusto tenerte pero en la tierra/barro es muchisimo mejor la z.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por elvasco Miér Abr 16, 2014 9:39 am

si compras una moto por su velocidad final andas mal hermano, cuando le empieces andar y andar y darle duro y no se rompa ahi te va dar la satisfaccion a vos y tu bolsillo.


elvasco
Miembro activo

Masculino N° Mensajes : 704
Mi ciudad : San Fernando / Bs As

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Arcaedaz Miér Abr 16, 2014 4:35 pm

apoc69 escribió:si le hicieron el motor hace poco todavia esta en periodo de asentamiento o ablande, trata de andarla unos 2mil km al menos en forma tranquila, sin aceleradas bruscas y en lo posible sin acompañante, luego de eso vas a lograr un poco mas de velocidad final pero no mucho, tene en cuenta que la moto que tenias es mas de calle y seguramente tiene una transmicion con distinta relacion, sumado a que la RX tiene motor 2 tiempos de unos 16 hp segun vi en internet, y el xtz 4 tiempos de unos 12 hp aprox
Gracias por la respuesta pero alguien me da una idea de q cambiarle o que modificarle para obtener mas velocidad ?¿
Arcaedaz
Arcaedaz

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Arcaedaz Miér Abr 16, 2014 4:36 pm

kmx125 escribió:creo que no hicistes la compra acertada en base a tus necesidades, como bien te dijeron, olvidate de que este andando mal ahora, pero no vas a llegar a la veloc de la otra por que es otra cosa de motor y utilidad.
Un 2t de igual cilindrade que un 4t es muy superior, deberias trepar por lo menos a una 200 para mejorar algo. Igual tu moto no funciona correctamente, pero eso es otro tema y por aca no creo que puedas resolverlo si no tenes algun conocimiento mecanico.
Suerte y un gusto tenerte pero en la tierra/barro es muchisimo mejor la z.
Gracias por la respuesta pero alguien me da una idea de q cambiarle o que modificarle para obtener mas velocidad ?¿
Arcaedaz
Arcaedaz

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por fgonza Miér Abr 16, 2014 9:27 pm

Estimado junto con saludarte, como bien dices si buscas velocidad final en una moto la xtz no es el segmento, pero si buscas calidad, buscas divertirte, buscar ir de un lado para otro, la xtz es ideal. A mi igual haveces me molesta ir lento, pero honestamente me vuelve a encantar cuando hago rutas de ripio y cosas asi, se vuelve entretenida.

Deja que te "enamore" la moto y luego nos vuelves a decir que opinas de la xtz.

Saludos desde Chile.

fgonza
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Arcaedaz Jue Abr 17, 2014 12:57 am

fgonza escribió:Estimado junto con saludarte, como bien dices si buscas velocidad final en una moto la xtz no es el segmento, pero si buscas calidad, buscas divertirte, buscar ir de un lado para otro, la xtz es ideal. A mi igual haveces me molesta ir lento, pero honestamente me vuelve a encantar cuando hago rutas de ripio y cosas asi, se vuelve entretenida.

Deja que te "enamore" la moto y luego nos vuelves a decir que opinas de la xtz.

Saludos desde Chile.

Amigo saludos , Pero n o hay ninguna forma de hacerla correr mas ? Por hay he leido de un Cdi Tuner de carrera , Ley de cambiarle el piñon algo haci .. Pero quiero alguien que me diga exactamente que hacerle o ponerle o cambiarle para que gane hace sea 20 Km mas.. Me la estan cambiando por Un rx 100 Año 2007 , + 10 millones (Venezolano) y noc q hacer , Saludos
Arcaedaz
Arcaedaz

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por cololombardi Jue Abr 17, 2014 8:58 am

Hola: sinceramente creo q si no pasa de 80km tenes algun problema, podes empezar por mirar si tenes la transmision con la cantidad de dientes que trae de fabrica. Saludos
cololombardi
cololombardi
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 459
Mi ciudad : tablada

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Arcaedaz Jue Abr 17, 2014 12:55 pm

cololombardi escribió:Hola: sinceramente creo q si no pasa de 80km tenes algun problema, podes empezar por mirar si tenes la transmision con la cantidad de dientes que trae de fabrica. Saludos

La corona dice 47 y el piñon lo no he revisado. cual es la de fabrica ?
Arcaedaz
Arcaedaz

Masculino N° Mensajes : 8
Mi ciudad : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por tatixt6 Jue Abr 17, 2014 2:14 pm

compra una moto mas grande y de otro tipo.

tatixt6
Miembro activo

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1448
Mi ciudad : margarita santa fe

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por atila87 Jue Abr 17, 2014 3:41 pm

fgonza escribió:Estimado junto con saludarte, como bien dices si buscas velocidad final en una moto la xtz no es el segmento, pero si buscas calidad, buscas divertirte, buscar ir de un lado para otro, la xtz es ideal. A mi igual haveces me molesta ir lento, pero honestamente me vuelve a encantar cuando hago rutas de ripio y cosas asi, se vuelve entretenida.

Deja que te "enamore" la moto y luego nos vuelves a decir que opinas de la xtz.

Saludos desde Chile.

Jajaja a mi me pasa lo mismo. Las veces que he tenido que meterme a la 5 sur u otra carretera ando estresado por lo lento que va la moto (80-100), y hasta camiones me pasa.

Pero en cuanto ando por caminos de tierra vuelvo a disfrutar y son los autos los lentos.

Pero como me la compré para andar por esos caminos difíciles de tierra y senderos, feliz. Mi Xtz 125cc No me da adrenalina 4276145973 

Creo que si estás buscando una moto rápida lamentablemente la zeta no era una buena elección.
atila87
atila87

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : Llanquihue

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Jensito25 Vie Abr 18, 2014 1:43 pm

A mi me gusta la celeracion pero me siento un poco desconforme ! Pero bueno entiendo que es una 125, me encantaría una 450 - 500, pero el bolcillo no me dio ni siquiera para una Z 250 asi que bueno, eso si cuando se trata de enduriar un rato es herrrmosa !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Fedekatz Lun Abr 21, 2014 5:19 pm

capas que es una boludeces pero a que altura vivis sobre el nivel del mar ?? capas que es el chicler que no te esta tirando lo que la moto necesita mi moto levanta 105 y esta trasmisionada a mas no poder piñon 14 y corona 52
Fedekatz
Fedekatz
Usual

Masculino N° Mensajes : 318
Mi ciudad : villa carlos paz

Volver arriba Ir abajo

Mi Xtz 125cc No me da adrenalina Empty Re: Mi Xtz 125cc No me da adrenalina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.