*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para manillar

3 participantes

Ir abajo

Ideas para manillar Empty Ideas para manillar

Mensaje por macsee1234 Jue Jul 17, 2014 7:56 pm

Hola buenas noches! Volvi nuevamente con consultas, resulta que hace 3 meses me chocaron y me cai, y me hize caca el casco la cara la mano y un par de plasticos jaja, pero estoy bien de 10 ya, ya consegui todo los plasticos pero al caer la moto se quebro donde va el espejo derecho donde esta la bomba de freno, y no se que hacer con eso! ya que el valor del repuesto original es de 2400 pesos !!! una locura! y solo es el aujero roscado para meter la varilla roscada del espejo, existiran alternativas para adaptar un espejo o algo similar?? muchas gracias por leerme :D
macsee1234
macsee1234

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 38
Mi ciudad : moreno

Volver arriba Ir abajo

Ideas para manillar Empty Re: Ideas para manillar

Mensaje por JOS09 Jue Jul 17, 2014 8:46 pm

No va con soldadura, lima, lija y pintura??

En todo caso podés rellenar donde va roscado el espejo, agujereas y hacés la rosca con el macho que va.
JOS09
JOS09
Usual

Masculino Edad : 59
N° Mensajes : 209
Mi ciudad : General Pico

Volver arriba Ir abajo

Ideas para manillar Empty Re: Ideas para manillar

Mensaje por apoc69 Jue Jul 17, 2014 11:57 pm

JOS09 escribió:No va con soldadura, lima, lija y pintura??

En todo caso podés rellenar donde va roscado el espejo, agujereas y hacés la rosca con el macho que va.
+1
de una! soldadura a pleno, que lo rellenen todo, desp agujero y macho, y quizas hasta le pondria un inserto de rosca, que es de acero y no se barre mas. tiene que quedar 10 puntos.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Ideas para manillar Empty Re: Ideas para manillar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.