*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014

3 participantes

Ir abajo

Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014 Empty Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014

Mensaje por renzoserra17 Jue Ago 28, 2014 2:58 pm

Buenas tardes a todos, mi nombre es Renzo soy de Las grutas Río negro, pero me encuentro en la plata estudiando. Les quería consultar cuanto es el caballaje de la zeta 125 2014, ya que estoy con ganas de comprarme una (vengo de una zeta negra 2009 que la vendí en 2010 y en el 2012 compre un xr 125l) Vuelvo a la zeta porque la verdad que el xr lo sentí mucho mas flojo de motor (vibraba mucho y tenia menos reacción) pero me encuentro con que las nuevas XTZ 2014 (la blanca es orgasmica, al menos en foto jajaja) son "chinas" (me gustaría saber si eso es verdad y de ser así , hasta que punto) y que vienen mas flojas de calidad y (lo mas importante para mi) en HP que tiene casi 10HP a comparación de los modelos anterior que tenían 12,3HP! siendo así seria un gran fiasco porque justamente no comprarme de nuevo el xr es por el tema de la potencia, pero si con este nuevo modelo la zeta quedo por debajo definitivamente no vale la pena la compra aunque me duela en el alma admitirlo. Desde ya muchas gracias espero poder sacarme esta duda y poder volver a la zeta y a las grandes satisfacciones que me dio la negra 2009! Saludos!

renzoserra17

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Las Grutas

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014 Empty Re: Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014

Mensaje por kechu_sn Jue Ago 28, 2014 5:39 pm

Hola Renzo, Primero que nada, NO son chinas, a partir de mediados de 2013 la Z 125 se empezó a ensamblar en Argentina. Contra el XR que si es completamente CHINA!!
El motor sigue siendo "Brasilero", como siempre!!
La baja en calidad es solamente en plásticos para ser mas especifico, que si se hacen aca.
Cambia solamente el carburador, ahora trae el de la YBR que mejora la mezcla y por lo tanto mejoraría la autonomía.
Creo que en el foro ya se discutió el tema de potencia. Como que antes las marcas declaraban potencia de motor y ahora se declara la potencia a la rueda. Por lo que seria la misma potencia. A groso modo la potencia a la rueda es mas o menos el 80% de la potencia del motor.
Por el lado del motor quedate tranquilo que se la sigue re contra bancando!!! Yo no lo dudaría tanto!!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014 Empty Re: Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014

Mensaje por EzequielP Jue Ago 28, 2014 8:40 pm

Correcion, la xtz tiene partes que actualmente son fabricadas en china aunque especificamente no se que partes.
EzequielP
EzequielP
Usual

Masculino Edad : 29
N° Mensajes : 318
Mi ciudad : Gálvez

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014 Empty Re: Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014

Mensaje por renzoserra17 Jue Ago 28, 2014 9:23 pm

buenas noches y gracias a ambos por la respuesta, me kechu_sn me podrías pasar el link para ver lo de ese tema? Y es mucha la diferencia en la calidad de los plásticos? Perdón que haga tantas preguntas pasa que la xr fue un regalo, pero nunca me convenció y si llego a pagar lo que vale la xtz que tiene un gran diferencia (en $) que la xr, al menos quisiera sentirme bien con la calidad y prestaciones y no "seguir en la misma" y encima pagando mas caro. De ahi mi dilema si ir por la 2014 que me encanto por la pinta que tiene en blanco o la brasilera en color celeste. desde ya y de nuevo gracias! :)

renzoserra17

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Las Grutas

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014 Empty Re: Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014

Mensaje por kechu_sn Vie Ago 29, 2014 7:15 am

http://www.yamahaxtz.com/t1051-respecto-a-la-potencia?highlight=potencia
Acá se discutió ese tema.
Si encontras una que es armada en brasil, yo no lo dudaría tanto y menos si es celeste y blanca, bien yamaha!!
Dale para adelante que no te vas a arrepentir.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014 Empty Re: Presentacion y consulta sobre la potencia de la zeta 125 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.