*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEEWAY K6 (BENELLI)

3 participantes

Ir abajo

KEEWAY K6 (BENELLI) Empty KEEWAY K6 (BENELLI)

Mensaje por juan cruz Mar Sep 02, 2014 1:31 pm

Que tal muchachos abro el debate de esta moto, con la intención de conocerla a fondo....escuche hablar muy muy bien es esta moto,trae motor benelli, frenos benelli, todo todo benelli pero es fabricada por keeway, debido a que el viejo benelli falleció y su esposa vendió los diseños y todo lo que son matrículas a los chinos, trae 82 burros, que para un 600 me parece un muy buen caballaje....escucho opiniones !!

juan cruz

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY K6 (BENELLI) Empty Re: KEEWAY K6 (BENELLI)

Mensaje por polidea Mar Sep 02, 2014 9:34 pm

juan cruz escribió:Que tal muchachos abro el debate de esta moto, con la intención de conocerla a fondo....escuche hablar muy muy bien es esta moto,trae motor benelli, frenos benelli, todo todo benelli pero es fabricada por keeway, debido a que el viejo benelli falleció y su esposa vendió los diseños y todo lo que son matrículas a los chinos, trae 82 burros, que para un 600 me parece un muy buen caballaje....escucho opiniones !!

yo la vi en vivo y en directo en el encuentro de calamuchita el año pasado, es hermosa, el sonido es impresionante, y la calidad nada alejada de las japo, el diseño se nota que es italiano, y la posicion es excelente, no alcanza a ser una postura racing, es mas touring, ideal para clavarle un parabrisas y portaequipajes laterales, jaja, aca la venden mas o menos entre 126 y 135 lucas, depende donde, si bien es una plata, no me parece una exageracion comparada con otras 600, la que me encanta tambien y esa viene a fin de año es la rkv 300 tambien de keeway, con casi 40 burritos, jojo, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY K6 (BENELLI) Empty Re: KEEWAY K6 (BENELLI)

Mensaje por juan cruz Miér Sep 03, 2014 9:04 am

Muy buena, le tengo muchas ganas, keeway tiene unos modelos de putaadre, yo encontré una pod 118 Lucas me parece una moto muy barata en relación a lo que es, que bueno quee despejaste la duda del sonido eso era lo que más quería saber, muchas gracias !!!

juan cruz

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY K6 (BENELLI) Empty Re: KEEWAY K6 (BENELLI)

Mensaje por polidea Miér Sep 03, 2014 1:22 pm

juan cruz escribió:Muy buena, le tengo muchas ganas, keeway tiene unos modelos de putaadre, yo encontré una pod 118 Lucas me parece una moto muy barata en relación a lo que es, que bueno quee despejaste la duda del sonido eso era lo que más quería saber, muchas gracias !!!

https://www.youtube.com/watch?v=2UY-VV5zHVQ

aca hay otro videito

https://www.youtube.com/watch?v=xtMTSZfODFU

como suena eso!!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY K6 (BENELLI) Empty Re: KEEWAY K6 (BENELLI)

Mensaje por juan cruz Miér Sep 03, 2014 2:50 pm

Divino

juan cruz

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY K6 (BENELLI) Empty Re: KEEWAY K6 (BENELLI)

Mensaje por Strunz Jue Feb 05, 2015 11:02 pm

Me encanta ese tipo de motos. Esa postura de manejo y potencia.
Espero poder manejarla dentro de poco.
Strunz
Strunz
Nuevo

Masculino Edad : 34
N° Mensajes : 148
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

KEEWAY K6 (BENELLI) Empty Re: KEEWAY K6 (BENELLI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.