*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

seguro nel carburador

3 participantes

Ir abajo

seguro nel carburador Empty seguro nel carburador

Mensaje por cicali maurizio Dom Sep 07, 2014 8:27 pm

hola a todos me llamo maurizio escribo de quito ecuador recie3n me compre una xtz 125..bueno como vivo lejos de concecionario no puedo hacer el mantenimento en yamaha y lo hago yo mismo pero ya la moto tiene 2000 km y tengo que quitarle un SEGURO que tiene nel carburator eso le ponen para que a los 500 km pueda ser aprobada ne la reviosion del transito...bueno la moto se siente que se ahoga un poquito alguien sabe como se quita ese seguro???? un cordial saludo....

cicali maurizio

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : quito

Volver arriba Ir abajo

seguro nel carburador Empty Re: seguro nel carburador

Mensaje por kmx125 Dom Sep 07, 2014 10:09 pm

cicali maurizio escribió:hola a todos me llamo maurizio escribo de quito ecuador recie3n me compre una xtz 125..bueno como vivo lejos de concecionario no puedo hacer el mantenimento en yamaha y lo hago yo mismo pero ya la moto tiene 2000 km y tengo que quitarle un SEGURO que tiene nel carburator eso le ponen para que a los 500 km pueda ser aprobada ne la reviosion del transito...bueno la moto se siente que se ahoga un poquito alguien sabe como se quita ese seguro???? un cordial saludo....

ESTIMADO, COMO VA, SE MAS ESPESÍFICO, POR LO QUE SE, EL ÚNICO SEGURO QUE HAY ESTA EN UNA AGUJA QUE TIENE la cortina que va dentro del carburador, te referis a eso? o sino, pone alguna foteli.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

seguro nel carburador Empty Re: seguro nel carburador

Mensaje por cicali maurizio Dom Sep 07, 2014 10:42 pm

En realidad no sí será ese yo llame a yamaha y me dijeron que ellos le ponen un seguro al carburador para la revisión de emixion de gases que la mito tiene que pasar cuando uno la compra y despues que pasa la revisión le quitan...el problema es que el concesionario está a 150 km y quisiera hacerlo aca...

cicali maurizio

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : quito

Volver arriba Ir abajo

seguro nel carburador Empty Re: seguro nel carburador

Mensaje por cicali maurizio Dom Sep 07, 2014 10:45 pm

Se qué ay un seguro como una tapita de plastico que está cerca de la aguja

cicali maurizio

Masculino N° Mensajes : 9
Mi ciudad : quito

Volver arriba Ir abajo

seguro nel carburador Empty Re: seguro nel carburador

Mensaje por kmx125 Dom Sep 07, 2014 11:00 pm

quizas en tu pais, le ponen un precinto al carburador para que no puedan modificar sus partes, a diferencia de los nuestros que es libre, Te repito, las fotos de lo que preguntas aclararia el tema.
sds
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

seguro nel carburador Empty Re: seguro nel carburador

Mensaje por kechu_sn Lun Sep 08, 2014 7:23 am

kmx125, tene en cuenta que el modelo nuevo trae un carburador como el que trae el YBR125, es a pulmon no a tiro directo, quizas alla le pongan algo al pulmon para que no acelere y pase la "vtv" de alla, por lo menos es lo que yo entendi.

Maurizio, quizas te convenga hacer este service en el concesionario, y si le sacan ese seguro, despues si se los haces vos sin problemas.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

seguro nel carburador Empty Re: seguro nel carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.