*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo en la espera..

3 participantes

Ir abajo

Sigo en la espera.. Empty Sigo en la espera..

Mensaje por GianFF Vie Sep 26, 2014 5:40 pm

Hola Zeteros! Bueno vengo a volcar un poco de frustracion con gente que seguramente vivio o vive lo mismo que yo y esta en mi situacion, estoy por comprarme mi primera moto 0km y ( ya soy dueño de esta motito Honda C70  http://imganuncios.mitula.net/honda_c_70_econo_99626360559012864.jpg )las noticias me estan matando, la baja de calidad no me gusta para nada Sigo en la espera.. 3271916155 Sigo en la espera.. 3271916155  POR QUE NO NACI ANTES DIOOOS!!!! yo queria mi Z Brasilera como bien todos hablan de ella pero bueno no se me va a dar, primero que todo porque soy Uruguayo y no puedo andar en Argentina buscando una que sea Brasil lo mas facil para mi es cruzar a Concordia Entre Rios e ir a Yamaha Motor Haus y listo (ayer llame por cierto y no había mas) se preguntaran si sos uruguayo que haces comprando en otro pais?? xD facil la respuesta los precios son increibles en su pais con respecto al mio.

XTZ 125 Uru   3100USS  ya patentada
XTZ 125 Arg 28800 Pesos  ya patentada, para mi serian 1990 USS

XTZ 250 URU   7000 USS ya patentada
XTZ 250 ARG   503000 pesos ya patentada, para mi serian 3400 USS

En fin con lo que me compro una 125 en mi pais practicamente me compro una 250 en el suyo arodar
Pero ta toadvia me faltan 700USS para la meta, espero no leer mas cosas negativas de la Z Arg
Gracias por leerme les dejo un saludo desde el otro lado del charco y prometo subir alguna foto cuando tenga a la bebe! SE CUIDAN Sigo en la espera.. 2017959410
GianFF
GianFF

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Volver arriba Ir abajo

Sigo en la espera.. Empty Re: Sigo en la espera..

Mensaje por kechu_sn Vie Sep 26, 2014 9:39 pm

Terrible la diferencia che!!! No pensaste en la posibilidad de ir al sur de brasil. Podrias conseguir otros modelos como la xtz150 crosser. Por otro lado, Averiguaste si podes patentarla en uruguay si la compras afuera del pais??? Tene en cuenta que la baja de calidad es en plasticos y cubiertas, el motor sigue siendo brasilero!!
Suerte con la compra!!!
Saludos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Sigo en la espera.. Empty Re: Sigo en la espera..

Mensaje por FacuXTZ Vie Sep 26, 2014 10:03 pm

sos de Salto Uruguay?? mi viejo es uruguayo y adivina de donde? DE SALTO!! viajamos siempre para alla, cada 3 o 4 meses, ahora para el 15 de octubre tenemos que ir, que coincidencia jaja!
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

Sigo en la espera.. Empty Re: Sigo en la espera..

Mensaje por GianFF Vie Sep 26, 2014 10:27 pm

kechu_sn escribió:Terrible la diferencia che!!! No pensaste en la posibilidad de ir al sur de brasil. Podrias conseguir otros modelos como la xtz150 crosser. Por otro lado, Averiguaste si podes patentarla en uruguay si la compras afuera del pais??? Tene en cuenta que la baja de calidad es en plasticos y cubiertas, el motor sigue siendo brasilero!!
Suerte con la compra!!!
Saludos!!!

Lo que pasa que yo soy Uruguayo pero tengo radicacion Arg entonces puedo comprar ahi sin problemas la moto quedaría patentada y con seguro argentino pero tranquilamente la puedo usar en Uruguay, en cambio si me voy a brasil no me van a vender porque no tengo papeles brasileros jajaj ya era garca el tipo tenia recidencia en todo el merco sur
GianFF
GianFF

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Volver arriba Ir abajo

Sigo en la espera.. Empty Re: Sigo en la espera..

Mensaje por GianFF Vie Sep 26, 2014 10:30 pm

FacuXTZ escribió:sos de Salto Uruguay?? mi viejo es uruguayo y adivina de donde? DE SALTO!! viajamos siempre para alla, cada 3 o 4 meses, ahora para el 15 de octubre tenemos que ir, que coincidencia jaja!

Mira jaja te venis a meter un poco de termas?
GianFF
GianFF

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 15
Mi ciudad : Salto

Volver arriba Ir abajo

Sigo en la espera.. Empty Re: Sigo en la espera..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.