*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de bateria

3 participantes

Ir abajo

Cambio de bateria Empty Cambio de bateria

Mensaje por jordan91 Miér Oct 08, 2014 12:47 am

Buenas a todos!, le llego la hora del cambio de bateria a mi moto, me compre una yuasa YB5L-B 12v 5A.

Es la primera vez que cambio bateria y no tengo idea de como se hace, el flaco que me la vendio me dijo que llene con el electrolito hasta la marca, que espere 2 horas que posiblemente el nivel iba a bajar y despues volviera  a rellenar hasta la marca, que la deje destapada 8 horas, la tape y despues la ponga en la moto y listo.

Ahora estoy viendo el manual de la bateria y me indica que tengo que ponerle el acido, esperar 30 min, si baja rellenar, y despues darle una carga inicial de 15 a 20 horas!!!. No tengo nigun tipo de cargador como para cargar estas baterias Cambio de bateria 509259631 .

La verdad no se que hacer, el flaco me dijo una y el manual otra jaja. Que me recomiendan?. Desde ya muchas gracias
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por kechu_sn Miér Oct 08, 2014 7:04 am

Ja ja. Te la vendio sin preparar??? Qhp... no pasa nada... en teoria al estar 0km cuando le pongas el acido va a agarrar carga sola! La carga lenta esa es para que las placas se limpien y se igualen todos los vasos. Si no la podes llevar a cargar a ningun lado, solamente ponela en la moto y dale arranque solo con la patada 2 o 3 dias, no uses el arranque electrico!!! Asi usas la moto como cargador!!!
Llenala de acido hasta la marca de maximo y pegale unos golpesitos con el puño como para que salgan las burbujas de aire y despues completa. OJO con el acido. Si te salpicas lavate rapido!!! Si podes ponete unos guantes tipode lavar platos y alguna gafa que te proteja pos ojos!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por jordan91 Miér Oct 15, 2014 3:32 pm

Muchisimas gracias!, no pude entrar antes por que andube medio ocupado, le termine mandando la bateria de una y anda 10 puntos!
jordan91
jordan91

Masculino N° Mensajes : 42
Mi ciudad : bsas

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por Fabro Miér Oct 15, 2014 4:32 pm

Cambio de bateria 2017959410
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.