*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 participantes

Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por elgran Jue Oct 16, 2014 1:25 pm

Hola a todos, soy el gran, un gusto. Me presento aqui ante todos ustedes debido a que he adquirido una Yamaha XTZ 125 color azul hace unos días. Su nombre es "la moto de el gran" y le gusta que le pongan v-power.
Jaja, bueno, la tengo hace una semana y todavía no aprendi a manejarla bien. Espero encontrar aca información, posibles soluciones o lo que busque. Saludos!!!

elgran

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : el gran

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 16, 2014 1:52 pm

Bienvenido al foro "el gran", es casi "obligatorio" colgar alguna foto de la maquina.
Paciencia, ya vas a aprender a dominarla y vas a tener muchas satisfacciones.
Saludos.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Fabro Jue Oct 16, 2014 4:04 pm

Jajaj me mató la presentación, bienvenido loco!!

Que la disfrutes a "la moto del gran" !!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por clay1 Vie Oct 17, 2014 12:59 pm

bienvenido , espero pronto seas un GRAN piloto .
clay1
clay1
Nuevo

Masculino Edad : 63
N° Mensajes : 54
Mi ciudad : san martin

http://cdmetalurgica@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por elgran Lun Ene 19, 2015 4:42 am

jaja muchas gracias a todos!! ya le agarre la mano!! soy medio pesadito y por ahi relincha... a ver si este año se viene la 250!

elgran

Masculino N° Mensajes : 6
Mi ciudad : el gran

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Krumper Mar Ene 20, 2015 3:19 pm

Bienvenido ELGRAN, no te hagas problema por el peso, yo también estoy pasado por ahi bufa un poco pero se la rebanca. Felicitaciones
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 65
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Empty Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.