*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA CON ALARMA!!!

+2
kechu_sn
pablitoxtz
6 participantes

Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por pablitoxtz Vie Oct 31, 2014 7:20 pm

Hola amigos zeteros, les comento que quiero colocarle la alarma a la Z, esas que son con mercurio y activacion por presencia.
Cual me pueden recomendar?  AYUDA CON ALARMA!!! 751333339 , tienen algun contra en la parte electrica?
Muchisimas gracias por la ayuda!!! AYUDA CON ALARMA!!! 3211526433
Abrazooo!!!
pablitoxtz
pablitoxtz

Masculino N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Rosario

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por kechu_sn Vie Oct 31, 2014 8:18 pm

Buenas. Yo tengo instalado una PST, anda de 10!! La instale yo. Y el nuevo modelo tiene la centralina renovada!! Funciona mejor que el modelo anterior y la presencia no tira falsos disparos.
En cuanto a la parte electrica no le afecta en nada!! Lo unico es que te baja la bateria si no la usas la moto unos dias. Pero eso es normal con las alarmas!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por Jensito25 Dom Nov 02, 2014 1:15 pm

Alguien que sea tan amable de decirme modelo y marca de esa alarma ? Es buena ? Me encantaría colocarle una ya que no me gusta andar cargando un candado, gracias !
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por Misteplic Dom Nov 02, 2014 1:41 pm

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524799663-oferta-alarma-pst-positron-mps100-fx-nuevo-modelo-fas-motos-_JM
Misteplic
Misteplic
Usual

Masculino N° Mensajes : 450
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por rmalive Dom Nov 02, 2014 2:28 pm

Hola, yo compré una XTZ 125 hace unos días y me la entregaron con la alarma que dice Misteplic, y funciona muy bien aparentemente, ojalá no me la quieran robar, pero tiene buenas funciones
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por kechu_sn Dom Nov 02, 2014 7:27 pm

Misteplic escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524799663-oferta-alarma-pst-positron-mps100-fx-nuevo-modelo-fas-motos-_JM

Esta es la que tengo instalada, MPS100, ya es viejo ese modelo, la nueva es la  FX330:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-528716320-alarma-de-moto-pst-fx-ultimo-modelo-hyperion-group-_JM

La central es mas chiquita y esta mejorada, según un amigo instalador(quien me vendio la mia en su tiempo) la nueva es mucho mucho mejor. Las PST funcionan muy bien y son muy fáciles de configurar. y si te das maña con la parte eléctrica es bastante fácil instalarla.
Una aclaracion que no hice antes, no se fabrican mas con mercurio, esta prohibido, solo se usan en casos particulares el mercurio, las nuevas alarmas traen acelerometros y giroscopos electrónicos, iguales a los que traen los celulares y tablets.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por Phase88 Miér Dic 24, 2014 1:59 pm

Hola gente! Yo tengo ganas de ponerle una alarma. Que me dicen de esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533554275-oferta-alarma-pst-positron-mps100-fx-nuevo-modelo-fas-motos-_JM

Perdon estaba viendo desde el celu y me salite el post anterior... Esa misma es la que vi

Phase88

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por rmalive Miér Dic 24, 2014 2:03 pm

Yo tengo esa y anda muy bien
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por kechu_sn Miér Dic 24, 2014 5:34 pm

Phase88 escribió:Hola gente! Yo tengo ganas de ponerle una alarma. Que me dicen de esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-533554275-oferta-alarma-pst-positron-mps100-fx-nuevo-modelo-fas-motos-_JM

Perdon estaba viendo desde el celu y me salite el post anterior... Esa misma es la que vi

Nico, ese modelo ya es viejo, PST saco la FX330 en reemplazo. Es lejos bastamte mejor, si la queres comprar pregunta en Base 1 deciles que te mando yo (kechu) y en un rato la instalamos...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON ALARMA!!! Empty Re: AYUDA CON ALARMA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.