*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elevador para XTZ con cubre carter plástico

5 participantes

Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por rmalive Mar Dic 02, 2014 11:37 am

Hola amigos, esta es una pregunta un poco tonta por ahi, pero no quiero dañar nada de la moto y no tengo mucha experiencia.
Quisire comprar un elevador para la XTZ 125 como el del link que adjunto para cuando la lavo o le hago mantenimiento
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532522990-banco-elevador-para-motocross-depot-top-racing-zona-oeste-_JM
pero la moto tiene cubre carter plástico, alguno probó levantarla con el cubre carter puesto?, temo se rompa, y otra cosa, son estables estos elevadores, porque queda la moto suspendida y me da cosa que se caiga.
Si alguien probó uno con la Z con cubrecarter plástico le agradezco la info. Gracias y sepan disculpar mi ignorancia.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por jmbr1 Mar Dic 02, 2014 3:58 pm

Mira yo tengo un elevador que me hice yo para una Honda Falcon apoyaba sobre el chasis doble cuna de acero,luego la vendi y compre la z y me servia perfecto apoyaba sobre el carter, pero cuando le compre el cubre carter plastico(por una cuestion estetica nomas),me paso lo mismo que vos decis por miedo a romperlo tube que poner un tringulo de madera para que la moto apoye en el semichasis donde abulona con el motor edelante y atras en mi caso por el tamaño que tiene mi elevador ,apoya en los pedalines.