*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elevador para XTZ con cubre carter plástico

5 participantes

Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por rmalive Mar Dic 02, 2014 11:37 am

Hola amigos, esta es una pregunta un poco tonta por ahi, pero no quiero dañar nada de la moto y no tengo mucha experiencia.
Quisire comprar un elevador para la XTZ 125 como el del link que adjunto para cuando la lavo o le hago mantenimiento
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532522990-banco-elevador-para-motocross-depot-top-racing-zona-oeste-_JM
pero la moto tiene cubre carter plástico, alguno probó levantarla con el cubre carter puesto?, temo se rompa, y otra cosa, son estables estos elevadores, porque queda la moto suspendida y me da cosa que se caiga.
Si alguien probó uno con la Z con cubrecarter plástico le agradezco la info. Gracias y sepan disculpar mi ignorancia.
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por jmbr1 Mar Dic 02, 2014 3:58 pm

Mira yo tengo un elevador que me hice yo para una Honda Falcon apoyaba sobre el chasis doble cuna de acero,luego la vendi y compre la z y me servia perfecto apoyaba sobre el carter, pero cuando le compre el cubre carter plastico(por una cuestion estetica nomas),me paso lo mismo que vos decis por miedo a romperlo tube que poner un tringulo de madera para que la moto apoye en el semichasis donde abulona con el motor edelante y atras en mi caso por el tamaño que tiene mi elevador ,apoya en los pedalines.
No te recomiendo que fuerces mucho el cubrecarter ,pero si el espacio entre el carter y el cubrecarter esta cubierto por una goma que supuestamente viene de fabrica (por manual)y lo haces con suavidad apoyandola bien plana ,no creo que pase nada ,en mi caso entre el carter y el cubrecarter no hay nada solo el espacio vacio porque no le puse nada.de ahi que compense con la maderita para no apoyar sobre el cubreplastico
Ahora busco unas fotos y las subo
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por jmbr1 Mar Dic 02, 2014 4:00 pm

Elevador para XTZ con cubre carter plástico 2014%5C09%5C26%5Cbikepics-2698507-800
Elevador para XTZ con cubre carter plástico 2014%5C09%5C26%5Cbikepics-2698508-full
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por jmbr1 Mar Dic 02, 2014 4:02 pm

La maderita era la equina de un cajon jajaja,le puse unas gomas para que no lastime la pintura unos tornillos y unos precintos a la goma
Salu2
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por rmalive Mar Dic 02, 2014 9:21 pm

Muy buen diseño, tiene un crique en el medio no?, creo que te voy a copiar con tu permiso
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por caza talentos Mar Dic 02, 2014 9:44 pm

Yo tengo un balde de pintura de 20 ltrs, que va joya, creo que tengo otro no gastes 850 al dope, te dejo el balde en 500, jajajaja
caza talentos
caza talentos

Masculino N° Mensajes : 36
Mi ciudad : moron

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por jmbr1 Mar Dic 02, 2014 10:10 pm


SI ES CRIQUE BOTELLA.
FIJATE HAY MUCHOS DISEÑOS EN LA WEB
sALU2
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por Jensito25 Mar Dic 02, 2014 11:30 pm

caza talentos escribió:Yo tengo un balde de pintura de 20 ltrs, que va joya, creo que tengo otro no gastes 850 al dope, te dejo el balde en 500, jajajaja

Yo tengo el mismo ! Donde lo compraste vos ? Jajajajaja,
Jensito25
Jensito25
Usual

Masculino Edad : 28
N° Mensajes : 288
Mi ciudad : Salta

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por apoc69 Miér Dic 03, 2014 2:10 am

ojo que este juega tambien eh! (fue limpieza a fondo ese dia jaja) Elevador para XTZ con cubre carter plástico 1925118_10204564249459640_8253860010493344880_n
no pude evitar el offtopic
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por rmalive Miér Dic 03, 2014 9:32 am

Gracias por los consejos, el balde de pintura 500 me va, pero el de quilmes a cuanto?, jajajaja, entonces el cubrecarter plástico no se rompe? porque ese es mi temor. romperlo
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Elevador para XTZ con cubre carter plástico Empty Re: Elevador para XTZ con cubre carter plástico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.