*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola facha muy buena!!

2 participantes

Ir abajo

hola facha muy buena!! Empty hola facha muy buena!!

Mensaje por beto236 Lun Nov 29, 2010 12:56 pm

che facha buenisima la moto!!! te hago una consulta cuando llevas a alguien no le tira barro si lo hay,sin el portapatentes asi como lo tenes vos?y otra que luz le pusiste atras?? quedo muy linda me encanta y cuanto cuesta y si hay que hacer algun adaptador espero no ser muy pesado gracias un abrazo

beto236

N° Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

hola facha muy buena!! Empty Re: hola facha muy buena!!

Mensaje por Fabro Lun Nov 29, 2010 1:43 pm

Hola Beto, parece que te confundiste y en vez de responder hiciste un nuevo post.
Supongo que tus preguntas se refieren al post que levanté hace un rato, el que está acá:

https://xtz125.foroes.org/salidas-encuentros-viajes-f25/salidas-a-las-afueras-de-corrientes-con-la-z-t354.htm#2611

Respecto a lo que mencionás, no salpica casi nada al acompañante. De todos modos, me voy solo a ensuciarla jeje!

EL faro es el mismo que trae la moto! El original! Sólo que lo saqué, y le adapté una chapita (idea que saqué de otro amigo del foro de Psicopxf y de acá) y la di vuelta para que siga las líneas del colín. A mi me gusta muchísimo, pero sé que no estoy en regla con el tema de los guiños y la patente. Ya estoy viendo qué hacerle de guiño para que quede discreto, pero todavía no decido nada.

Abrazo!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.