*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi xtz no corre!!!!

2 participantes

Ir abajo

Mi xtz no corre!!!! Empty Mi xtz no corre!!!!

Mensaje por Sirck093 Sáb Dic 27, 2014 10:19 pm

Amigos soy nuevo en el foro miren mi z no me pasaba los 75,80km/h la lleve a un taller y me dijo que lo que tenía era que no revolucionaba que la sentía muy webona entonces lo que hizo fue ponerle un alambre en un tornillo (la verdad desconozco en cual) y calibro la aguja desde ahí me da 95,100km/h alguien sabe si es bueno lo que le hizo?????? Xk al ultimo me dijo que le iba a poner una sprea mas grande creo pero voy y me dice que no la ah conseguido

Sirck093

Masculino N° Mensajes : 15
Mi ciudad : México

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz no corre!!!! Empty Re: Mi xtz no corre!!!!

Mensaje por kechu_sn Dom Dic 28, 2014 3:45 am

Joshep, bienvenido! ! Primero pasate por presentaciones, presentate vos y subi alguna foto de tu Z!!
Por lo que entiendo lo que hizo tu mecanico es justamente lo que no hay que hacer. El chicler o esprea esta calibrado y al pasarle un alambre este se agranda y pierde su calibre. Para limpiarlo solo hace falta echarle aire con un compresor.
Si la moto perdio potencia, hay que hacerle un service, limpiar filtro de aire, limpiar bien el carburador, nivelar el carburador y ajustar la luz de valvulas. El chicler de alta que lleva es de 97.5 original. 100 o 102.5 si tenes un escape deportivo. El chicler se consigue en cualquier repuestera de motos. Lleva el que tenes puesto ya que viene distintos tipos de rosca diferente. Para regular valvulas busca en youtube regular valvulas ybr 125. Hay un monton de videos...
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz no corre!!!! Empty Re: Mi xtz no corre!!!!

Mensaje por Sirck093 Miér Dic 31, 2014 6:52 pm

Es que no le eh entendido bien a como subir fotos jejejeje pero el viernes me dedico a eso y no de hecho no perdió potencia con el alambre me dio mas potencia esta mal eso? Y ahora me dijo que ya tiene la sprea de la 150 quedara mejor con esa?

Sirck093

Masculino N° Mensajes : 15
Mi ciudad : México

Volver arriba Ir abajo

Mi xtz no corre!!!! Empty Re: Mi xtz no corre!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.