*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cubierta trasera

3 participantes

Ir abajo

cubierta trasera Empty cubierta trasera

Mensaje por christian torres Lun Ene 19, 2015 11:06 pm

que cubierta trasera me conviene para mi xtz 125, viajo mucho por ruta y tierra, tbm ando por la ciudad .gracias

christian torres

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : San Juan

Volver arriba Ir abajo

cubierta trasera Empty Re: cubierta trasera

Mensaje por kechu_sn Mar Ene 20, 2015 7:10 am

Hola Cristian, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentacions, presentate vos y a tu Z, contate algo... mas que nada por buena educacion!!
Ruta y tierra, yo pondria la original, pirelli MT90 110/80 18 o similar, si andas mas en tierra que ruta la MT60 o similar, tiene mas dibujo que la MT90....
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

cubierta trasera Empty Re: cubierta trasera

Mensaje por FacuXTZ Miér Ene 21, 2015 2:36 am

kechu_sn escribió:Hola Cristian, bienvenido al foro, cuando puedas pasate por presentacions, presentate vos y a tu Z, contate algo... mas que nada por buena educacion!!
Ruta y tierra, yo pondria la original, pirelli MT90 110/80 18 o similar, si andas mas en tierra que ruta la MT60 o similar, tiene mas dibujo que la MT90....
Saludos!!

opino lo mismo que Kechu, yo tengo la cubierta original y me manejo muy bien por tierra, y eso que aca hay zonas arenosas, si se complica un poco el manejo, frenas, con la llave desinflas un poco las ruedas para que tenga mas agarre y seguis cubierta trasera 2017959410 cubierta trasera 2017959410
FacuXTZ
FacuXTZ
Usual

Masculino Edad : 26
N° Mensajes : 284
Mi ciudad : trenque lauquen

Volver arriba Ir abajo

cubierta trasera Empty Re: cubierta trasera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.