*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!!

4 participantes

Ir abajo

hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Empty hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!!

Mensaje por dimarcelolang Vie Dic 10, 2010 1:28 am

Hola gente antes que nada quiero felicitarlos por este estacio.. soy de la Pampa pero actualmente estoy en Cordoba Capital...que la verdad esta muy bueno este foro y tiene mucha info que me esta siendo de mucha utilidad...ademas quiero contarles que soy parte de otra comunidad que es la "econopower" ya que tengo una econito faro redondo (todo un caño)..asi que se como moverme en este espacio mas allá que son para mi y yo para ustedes gente nueva. les comento que soy usuario ahora tambien de una xtz 125 modelo 2008 color azul desde hace unas 3 semana, la cual busque por todos lados xq me enamore de ella cuando la veia en la calle y queria viajar de manera mas comoda y segura.... asique despues de tanto buscar la encontre con tan solo unos 4600km de mujer que la usaba para ir al trabajo (asique una mimada) aca se las precento en estas fotos...[img]hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Finde377 [/img]
[img]hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Finde383 [/img]
[img]hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Finde477[/img]
[img]hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Finde485 [/img]
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Empty Re: hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!!

Mensaje por lestat114 Vie Dic 10, 2010 12:55 pm

Ami de dieron la bienvenida la samana pasada, jejeje, y yo te digo a vos BIENVENIDO!!! muy linda tu maquina!!!! me gustan los cubre puños, se los pusiste vos o ya los tenia la dueña anterior??
lestat114
lestat114
Nuevo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 58
Mi ciudad : Casbas

Volver arriba Ir abajo

hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Empty Re: hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!!

Mensaje por ddramone Vie Dic 10, 2010 7:36 pm

Bienvwenido dimarcelolang!!!! impecable compraste la z, se ve que la anterior dueña la cuido mucho.Así que cuídala tb y vas a ver lo buena que es la moto.
ddramone
ddramone
Usual

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 234
Mi ciudad : Haedo-Moron

Volver arriba Ir abajo

hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Empty Re: hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!!

Mensaje por dimarcelolang Lun Dic 13, 2010 12:30 am

gracias lestat114 por la bienvenida..de a poquito voy a subir mas fotos, tengo que buscar la mañera que queden de tamñano mas chico xq resulta muy incomodo verlas tan grande... los accesorios que posee la moto fueron colocados por el dueño anterior (en realidad la usaba la esposa del dueño), asique ni idea de valores ni de donde fueron comprados...los accesorios son, cubre disco de freno (que lo saqué xq no me gustaba mucho), cubre puños, cartuchera de cuerina porta documentos, slinga de seguridad, porta equipage y baul marca KAPPA que tiene una capacidad de 42 litros y hoy dia tiene una valos de 190 dolares..... tuve suerte de que me lo deje con la moto!!!!!!!!! estoy feliz con mi nueva MAQUINA..!!!! :bounce:
sALUDOS
dimarcelolang
dimarcelolang
Nuevo

Masculino Edad : 41
N° Mensajes : 70
Mi ciudad : Cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Empty Re: hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!!

Mensaje por shadow Lun Dic 13, 2010 10:36 am

BIENVENIDO CAPO!! Y felicitaciones por la màquina!! ...encima estàs en Cordoba, a pocos kilometros tenès las sierras para sacarle el jugo a full a la Z.. que la disfrutes mucho. Abrazo grande desde Bella Vista Bs As. :arrow: :arrow:

shadow
Usual

Masculino N° Mensajes : 238
Mi ciudad : BELLA VISTA -PCIA BS AS

Volver arriba Ir abajo

hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!! Empty Re: hola..soy nuevo en el foro y espero poder ser parte del mismo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.