*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio de look a la Z250

+5
Delfi
AleVCP
kechu_sn
PIPA46
polidea
9 participantes

Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty cambio de look a la Z250

Mensaje por polidea Vie Abr 03, 2015 9:12 pm

Buenas gente!, tantos años, jaja, hacia mil que no aportaba, siempre complicado con la casa, el laburo, un hijo, en fin, entre varias veces a chusmear y vi que se publican mas cosas de la xtz 125 que de la hermana mayor, asi que no podia comentar mucho, salvo comentar que las motos estan lindas, jeje, en este tiempo estuve por vender la moto, habia juntado algo de guita para el cambiazo, pero cuando puse los pies en el suelo me di cuenta que vivo en Argentina, y que con lo que tenia apenas llegaba a la falcon, y.....nettttt, ni ahi, por eso prefiero seguir con la xtz y meterle plata a la casa, bueno, resumiendo, me agarro la loca y decidi (ya que no podia cambiar de nave) cambiar el look a la moto, un giro de 180 grados, la pinte azul con casi el mismo diseño anterior, pinte llantas, calcos nuevas, guardabarros nuevo (el que me sugirio el amigo Fabro alguna vez), y el cubrebarral de la xt 660 que me costo un egg y la mitad del otro colocar, aca van algunas fotos, espero que les guste......

cambio de look a la Z250 Hwk7jt

cambio de look a la Z250 Jigsic

cambio de look a la Z250 Cnuvs

cambio de look a la Z250 20ayzqv

cambio de look a la Z250 29ctmqs

cambio de look a la Z250 Aob3w8


Última edición por polidea el Sáb Abr 04, 2015 8:31 pm, editado 1 vez
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por PIPA46 Vie Abr 03, 2015 9:53 pm

muy linda che!!!! pero vos estas loco, la roja tambien estaba muy buena, y hacia poco que la tenias, como la cambiaste de color??? ploter??? o pintaste los plasticos??

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por polidea Vie Abr 03, 2015 11:01 pm

PIPA46 escribió:muy linda che!!!! pero vos estas loco, la roja tambien estaba muy buena, y hacia poco que la tenias, como la cambiaste de color???  ploter??? o pintaste los plasticos??

Jaja, si, por ahi se me pianta la cordura, el otro color era un ploteado entero, el problema de eso es que siempre queda algun huequito y el aire y la humedad van despegando o rajando el vinilo, y es lo que me pasaba, apenas se notaba pero ya era demasiado para mi jeje, asi que con pintura en aerosol sintetica, imprimante de plastico y bastante paciencia logre esto, el guardabarros lo pinte como 3 veces por que le echaba una pintura encima que tenia solvente y me removia la pintura base, me quede sin yemas en los dedos lijando lpm!, pero bueno, ahi quedo, espero que por un buen tiempo, jaja
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por kechu_sn Sáb Abr 04, 2015 4:15 pm

Hermosa Mariano!!!! Te fuiste al caraj..... sin palabras... todo perfecto... inmejorable diria...
Solo para quemarte la cabeza un poquito mas, yo hubiera hecho el logo del mascarin mas grande y alguno en las cachas tambien!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por polidea Sáb Abr 04, 2015 8:28 pm

kechu_sn escribió:Hermosa Mariano!!!! Te fuiste al caraj..... sin palabras... todo perfecto... inmejorable diria...
Solo para quemarte la cabeza un poquito mas, yo hubiera hecho el logo del mascarin mas grande y alguno en las cachas tambien!!
Saludos!!

GRacias Kechu, tenes razon, el logo del mascarin era mas grande, pero era el comun, yo queria tipo tribal como ese, y era el unico que tenia a mano (por apurado), en las cachas iba a poner el logo grande pero 3/4, como he visto en otras motos, pero no me anime por que no se como iba a quedar, lo bueno que el dia de mañana si consigo algo copado se lo pongo, lugar hay, jeje
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por kechu_sn Sáb Abr 04, 2015 9:00 pm

A una grafica urgente!!! haga cortar nomas... jajajaja re picaseso el loco...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por AleVCP Miér Jun 03, 2015 2:56 am

Me gusta el cubre barral, che... Porque decís te costó ponerlo? También los espejos; se puede saber dónde los compraste? Ah felicitaciones por la nave
AleVCP
AleVCP

Masculino Edad : 47
N° Mensajes : 7
Mi ciudad : Villa Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por Delfi Lun Jun 08, 2015 12:19 pm

Te felicito!! terrible el laburo!! muy prolijo!! Excelente!!

Delfi

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por polidea Mar Jun 09, 2015 8:13 pm

AleVCP escribió:Me gusta el cubre barral, che... Porque decís te costó ponerlo? También los espejos; se puede saber dónde los compraste? Ah felicitaciones por la nave

Gracias Ale, el tema del cubrebarral de la XT es que no encaja perfecto, tenes que acomodarlo para que coincida con los tornillos de la mascara y luego hacerle unos soportes laterales tipo L para que quede bien agarrado, el problema principal es que no coincide mucho con el guardabarros tipo motard que le coloque por eso me costo, pero gracias a la ayuda de uno de los chicos del grupo que tiene lo mismo que yo pude hacerlo, despues no es tan dificil como parece, con el tema de los espejos estan buenos, los compre por mercado libre, en STI motos, me salieron 240 mangos, pero no son muy funcionales, y yo los uso mucho, sobre todo en ruta, asi que decidi volver a los originales de la moto, obvio que los deportivos le quedan mejor, pero bueno, todo no se puede, saludos!
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por polidea Mar Jun 09, 2015 8:14 pm

Delfi escribió:Te felicito!! terrible el laburo!! muy prolijo!! Excelente!!

Gracias Delfi! si, fue un laburito que no se si volveria a repetir, jaja, pero una vez terminado quedas como realizado
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por jmbr1 Dom Jun 14, 2015 5:44 pm

Muy buen gusto la verdad te felicito,es buena la opcion de renovar la estetica para no aburrirse. cambio de look a la Z250 2017959410
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por jmbr1 Dom Jun 14, 2015 5:45 pm

Ademas yo tenia una falcon y la verdad no vale la plata que cuesta, hiciste bien en tunear la Z.
Salu2
jmbr1
jmbr1
Usual

Masculino N° Mensajes : 275
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por mariano heyde Vie Oct 02, 2015 2:00 pm

muy buena moto..me encantan las llantas...de que son? quisiera ponerle algo asi a la mia...felicitaciones

mariano heyde

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : CAPITAL FEDERAL

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por gmdentoom Lun Oct 05, 2015 10:28 am

Felicitaciones Mariano, me vuelve loco tu moto. Revisando el foro ya había visto algunas fotos. Me gusta todo lo que le hiciste.
Te hago una consultas. Primero, la patente cómo la tenes agarrada? Yo tengo una XTZ125 y le saque el guardabarros feo de atras entonces, por ahora, tengo la patente adentro del guardabarros pero no se ve nada.
Por otro lado, vi que decis que esos espejos no son funcionales, a qué te referis? Es porque son muy cortitos? No ves nada? Creo que son los KOSO, pensaba comprarlos, no los recomendas?
Por último, tendras el logo del trival de Yamaha que pusiste en la mascara para pasarme?
Disculpa tantas preguntas, pero me enloquecí jaja.
Abrazo!
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por pprinop Lun Oct 05, 2015 12:20 pm

Aaaaaahhgggg !!! cambio de look a la Z250 598575392

Divina! No tengo ni 100km en la xtz125 y ya la quiero cambiar por una 250 jeje arodar

Que cubiertas son?

Abrazo!
pprinop
pprinop
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 121
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

cambio de look a la Z250 Empty Re: cambio de look a la Z250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.