*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el tanque....

4 participantes

Ir abajo

problema con el tanque.... Empty problema con el tanque....

Mensaje por santiago1992 Miér Abr 08, 2015 12:05 pm

hola gente tengo un problema.... resulta que van 2 veces que la moto me va dejando tirado en medio de la ruta porque no le pasa nafta y tengo que pasar el tanque a reserva para que arranque.... hoy compre una manguera larga y la conecte y lo puse en posicion "on y no pasa nafta, soplo la manguera y entra aire como a vacio pero miro el tanque y tiene nafta... que pasa?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por Fabro Miér Abr 08, 2015 12:12 pm

Hola Santiago,

Estará sucio el fondo del tanque quizás?

Te recomiendo altamente poner un filtro de nafta en la manquera que va del tanque al carburador, de esa manera además de la acción de filtrar, podés ver cuando pasa el combustible.

Si usás el buscador del foro, vas a encontrar posts sobre el tema, con fotos, es muy sencillo de colocarlos.

Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por santiago1992 Miér Abr 08, 2015 12:15 pm

si fabro le puse uno entre el carbu y el tanque y no va nafta! solo cae en reserva...
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por vikingo191 Miér Abr 08, 2015 1:25 pm

tenes un problema en llave de paso, se puede tapar con una basurita habria que desarmarla
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por kechu_sn Miér Abr 08, 2015 7:30 pm

vikingo191 escribió:tenes un problema en llave de paso, se puede tapar con una basurita habria que desarmarla
+1, desarmala, seguro se tapo algun conducto, sopleteala bien que tiene que ser una pavada!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por santiago1992 Jue Abr 09, 2015 6:58 am

la cosa es que le saque el tanque, compre 1 metro de manguera transparente para ver pasar la nafta... agarre un balde y me puse a vaciarlo y que paso? sale la nafta como si no estuviese tapado... lo sacudi para ver si tenia mugre y nada.... llene el tanque bien lleno y ahora sale en posicion on pero el problema es que la moto esta "lenta o pesada" y si la mantengo en una marcha regular va como tironeando... sera que tiene el carburador sucio?
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por kechu_sn Jue Abr 09, 2015 7:12 am

santiago1992 escribió:la cosa es que le saque el tanque, compre 1 metro de manguera transparente para ver pasar la nafta... agarre un balde y me puse a vaciarlo y que paso? sale la nafta como si no estuviese tapado... lo sacudi para ver si tenia mugre y nada.... llene el tanque bien lleno y ahora sale en posicion on pero el problema es que la moto esta "lenta o pesada" y si la mantengo en una marcha regular va como tironeando... sera que tiene el carburador sucio?
Eso te pasa porque sale muy poca nafta, y se te vacia el carburador, hace mucho le pusiste el filtro entre el tanque y el carburador??? si le pusiste una de tela plastica seguro ya se debe haber tapado, los mejores son los de papel aunque son mas grandes tardan mas en taparse, en el pico de entrada al carburador tiene una tela metalica, vas a tenes que sopletear desde adentro sacando la aguja y el flotante para sacar la mugre de ahi, por ultimo limpieza general del carburador, puede que se te haya ensuciado el chicler de alta y/o el emulsionador, no te queda otra que limpiar bien todo...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por santiago1992 Jue Abr 09, 2015 7:19 am

se lo puse antesdeayer porque pense que la nafta salia sucia para el carburador... el filtro es de papel adentro... voy a llevarla a que limpien el carburador y la llave de paso por las dudas y que le cambien el filtro de aire y la bujia.... lo que mas miedo me da es la perdida de fuerza.... en quinta va pesada y lenta la moto....
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por kechu_sn Jue Abr 09, 2015 7:36 am

Porque le falta morfi, se vacia el carburador y empieza a perder fuerza y a los tirones.... Me pasaba con otra moto, era el filtro de nafta re tapado...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por santiago1992 Jue Abr 09, 2015 12:01 pm

gracias por las respuestas... les cuento que por curiosidad o sentido comun abri la cajota del filtrod e aire y que tenia? el filtro estaba partido al medio desintegrado y la cajita llena de tierra..... estoy esperando que me traigan el filtro nuevo y tengo que llevar a limpiar el carbu y a hacer carburacion nuevamente.....
santiago1992
santiago1992
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 77
Mi ciudad : Zarate

Volver arriba Ir abajo

problema con el tanque.... Empty Re: problema con el tanque....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.