*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación

+2
apoc69
omarmarinko
6 participantes

Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje por omarmarinko Lun Abr 13, 2015 10:29 am

Hola buenos dias a todos! me llamo Omar y acabo de comprar una xtz 125 de la cual aun no tengo foto pero ya la subire! soy novato en el tema moto ya que toda mi vida fui ciclista con mas de 70.000 km  recorridos.
La moto tiene 13.000 km de uso , tengo el problema de que le cuesta arrancar luego de estar parada toda la noche, enciende 10 segundo y se para , me dijeron que era regular valvulas lo cual hice y no tenia mucha diferncia pero no cambio nada el primer intento hay que repetirlo como 10 veces y luego que arranco y calento no tiene problemas en arrancar durante todo el dia.  si alguien me pudiera orientar por que lado viene esa falla le estaria muy agradecido.
saludos
Omar

omarmarinko

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por apoc69 Lun Abr 13, 2015 11:47 am

bienvenido omar! estas arrancandola con el cebador? que nafta cargas? te hago estas consultas porque ya se vienen los dias frios y si o si hay que arrancarla con cebador, y el tema nafta, porque si cargas super de ypf , le cuesta mas, como que viene medio trucha esa nafta, lo se por exp propia.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por kechu_sn Lun Abr 13, 2015 3:17 pm

Bienvenido Omar, cuando puedas... FOTOSSSSS!!!
jajaja.
Me sumo a lo que dice matias, usa el cebador un minuto para calentarla!! Las valvulas dejala en medida y no le des mas bola por 5mil km, si sentis que hacen ruidito, es normal!!!