*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación

+2
apoc69
omarmarinko
6 participantes

Ir abajo

presentación Empty presentación

Mensaje por omarmarinko Lun Abr 13, 2015 10:29 am

Hola buenos dias a todos! me llamo Omar y acabo de comprar una xtz 125 de la cual aun no tengo foto pero ya la subire! soy novato en el tema moto ya que toda mi vida fui ciclista con mas de 70.000 km  recorridos.
La moto tiene 13.000 km de uso , tengo el problema de que le cuesta arrancar luego de estar parada toda la noche, enciende 10 segundo y se para , me dijeron que era regular valvulas lo cual hice y no tenia mucha diferncia pero no cambio nada el primer intento hay que repetirlo como 10 veces y luego que arranco y calento no tiene problemas en arrancar durante todo el dia.  si alguien me pudiera orientar por que lado viene esa falla le estaria muy agradecido.
saludos
Omar

omarmarinko

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por apoc69 Lun Abr 13, 2015 11:47 am

bienvenido omar! estas arrancandola con el cebador? que nafta cargas? te hago estas consultas porque ya se vienen los dias frios y si o si hay que arrancarla con cebador, y el tema nafta, porque si cargas super de ypf , le cuesta mas, como que viene medio trucha esa nafta, lo se por exp propia.
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por kechu_sn Lun Abr 13, 2015 3:17 pm

Bienvenido Omar, cuando puedas... FOTOSSSSS!!!
jajaja.
Me sumo a lo que dice matias, usa el cebador un minuto para calentarla!! Las valvulas dejala en medida y no le des mas bola por 5mil km, si sentis que hacen ruidito, es normal!!!

Off: Mati por lo que vi el otro dia en el surtidor, el INTI certifica que la super es grado 2 con 95 octanos, en la pagina de YPF la ficha tecnica nueva tambien dice 95 octanos, cargue super y anda normal, no veo la terrible diferencia con la premium como antes!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por apoc69 Mar Abr 14, 2015 8:21 pm

en ypf nunca mas cargue super, la mia solo toma podium de petrobras y le encanta jajaja - a lo sumo infinia- presentación 2222139670 presentación 598575392 presentación 3668024462
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por omarmarinko Miér Abr 15, 2015 9:47 am

Hola mil gracias por la respuestas, ayer estuve jodido con tos asi que ni la mire hoy hare la prueba y mañana les cuento. desde ya muchas gracias!

omarmarinko

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por zaiko Miér Abr 15, 2015 12:01 pm

Apoc69 yo tambien tuve problemas con la super de ypf en otra moto hace como 3 años, y descubri ke tenia un aditivo (nose que era) de color anaranjado, como kerosene. Nunca mas cargue ahi, solo voy a shell o petrobras, pero siempre super le pongo.

zaiko
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 50
Mi ciudad : castelar

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por kechu_sn Miér Abr 15, 2015 1:04 pm

zaiko escribió:Apoc69 yo tambien tuve problemas con la super de ypf en otra moto hace como 3 años, y descubri ke tenia un aditivo (nose que era) de color anaranjado, como kerosene. Nunca mas cargue ahi, solo voy a shell o petrobras, pero siempre super le pongo.
Por la misma plata cargas Infinia de YPF y es mejor que las super de otras marcas, pensalo!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Krumper Miér Abr 15, 2015 2:25 pm

Hola:
Tengo la XTZ 125 de cero, está con 3.600 kilómetros, siempre le puse Infinia de YPF (por lo poco que gasta no haces mucha diferencia en plata con la super) y nunca tuve problemas.!!!!
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 65
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Tonga77 Jue Abr 16, 2015 3:16 pm

Fijate el cebadorr omar!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por omarmarinko Vie Abr 17, 2015 9:21 am

Buenos dias! bueno amigos probe el tema cebador y fue peor no arranco mas, probe cambiar bujia nueva y original y nada, el unico modo de arrancar es sin tocar nada solo el boton de arranque comienza con un arranque de 2 segundos luego luego a 5 y luego 10 y asi hasta que luego de unos 10 intentos queda regulando con un ruido no parejo es decir si tuviera 2 cilindros diria que uno no funciona. hasta que se calienta y se normaliza. durante el tiempo de calentamiento no se puede tocar el ascelerador se para de inmediato.

omarmarinko

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por kechu_sn Vie Abr 17, 2015 12:33 pm

Omar, que regule muy desparejo en frio y despues se normalice puede ser que este muy pobre la mezcla en baja, y si no funciona bien el cebador puede ser que este sucio el circuito del mismo, cuando puedas limpiale el carburador...
Una prueba que podes hacer el cuando esta caliente la moto y esta regulando bien ponele el cebador, si se acelera un poco es porque anda bien, si busca apagarse es que algo raro tiene.
Chequear como esta valvulas no vendria mal tambien!!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

presentación Empty Re: presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.