*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubiertas Negras!

5 participantes

Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Cubiertas Negras!

Mensaje por Phase88 Jue Mayo 07, 2015 6:52 pm

Hola gente!!! Como andan?! Quiero que las cubiertas queden bien negras, un capo (Kechu) me recomendo el revividor de negros, los cual las deja impecables tambien. Pero escuche por ahi que viene una especie de "pintura" que las deja bien negras.

Alguien sabe?!
Desde ya muchisimas gracias!

Phase88

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por apoc69 Jue Mayo 07, 2015 9:20 pm

yo uso glo-cot, el que le pasan a los pisos de laja, es color negro y queda mejor que la silicona que se le pega toda la tierra, si te manchas los dedos te tenes que refregar mal, asi que es duradero en las cubiertas, no sale caro, con una esponjita le pasas cuidando de no manchar nada y teniendo un trapito a mano por alguna gotita que caiga o chorree, igual sale, no es pintura. otra cosa no conozco
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por kechu_sn Jue Mayo 07, 2015 9:57 pm

apoc69 escribió:yo uso glo-cot, el que le pasan a los pisos de laja, es color negro y queda mejor que la silicona que se le pega toda la tierra, si te manchas los dedos te tenes que refregar mal, asi que es duradero en las cubiertas, no sale caro, con una esponjita le pasas cuidando de no manchar nada y teniendo un trapito a mano por alguna gotita que caiga o chorree, igual sale, no es pintura. otra cosa no conozco
Aparte un botellon de esos te dura una vida!! Mati nunca probaste con betun?? Ya lo veo a Nico sacandole lustre a las cubiertas!! Cubiertas Negras! 2222139670 Cubiertas Negras! 2222139670 Cubiertas Negras! 2222139670
OJO!! el revividor de negros no es silicona!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por Fabro Jue Mayo 07, 2015 10:24 pm

Sea lo que sea que le pongas, tené cuidado de no pasarlo por donde la cubierta pisa, así no le quitás grip a la misma, y corrés peligro de caerte!

Contános despues por que te decidiste!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por Phase88 Vie Mayo 08, 2015 1:00 pm

Veremos que pruebo, la cera esa glo cot lo habia leido anteriormente. Habra que intentar.... sino a encerar los pisos (?) jajaja

Yo le comente a un compañero de trabajo y me dijo que si que viene una especie de pintura o mezcla para las cubiertas, pero no sabe decirme el nombre. Tengo una obsesion (no se porque) de que las cubiertas se vean bien negras.

Saludos y gracias!

Phase88

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por apoc69 Vie Mayo 08, 2015 7:30 pm

Fabro escribió:Sea lo que sea que le pongas, tené cuidado de no pasarlo por donde la cubierta pisa, así no le quitás grip a la misma, y corrés peligro de caerte!

Contános despues por que te decidiste!

he pensado eso del grip. pero cuanto puede durar una capa de silicona o revividor o lo que sea rozando contra el asfalto? en 10 metros ya se fue..
betun nunca probe, me acorde de la peli esa del viejito que bate el record de velocidad en la indian, que le ponia betun para tapar las grietas en las cubiertas resecas jaja! el glo cot me da buen resultado y hace varios años que tengo la botella, que tambien la usa mi viejo para el auto, opcion mas que economica
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por PIPA46 Vie Mayo 08, 2015 10:46 pm

jajajaj yo me acorde de la misma peli!!!! sobre este tema muchachos se estan osesionando con la limpiesa de la moto, hay que disfrutarla mas andando que limpiandola!!!

PIPA46
Usual

Masculino N° Mensajes : 459
Mi ciudad : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por apoc69 Sáb Mayo 09, 2015 2:20 pm

PIPA46 escribió:jajajaj yo me acorde de la misma peli!!!!   sobre este tema muchachos se estan osesionando con la limpiesa de la moto, hay que disfrutarla mas andando que limpiandola!!!

ah pero olvidate! comparto totalmente lo que decis, solo hice mi aporte, la moto es para embarrarla no para no para tenerla como pieza de museo
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por Phase88 Sáb Mayo 09, 2015 10:08 pm

No se trata de la limpieza... mas alla de eso creo que a la moto dentro de todo hay que tenerla impecable... precisamente no quiero que queden negras por limpias sino por estetica... al ser bien negras las cubiertas resaltan mas el color de la moto...

Phase88

Masculino N° Mensajes : 14
Mi ciudad : San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas Negras! Empty Re: Cubiertas Negras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.