*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape Curva corta y escape

4 participantes

Ir abajo

Escape Curva corta y escape Empty Escape Curva corta y escape

Mensaje por ksy92 Mar Mayo 12, 2015 1:07 pm

Buenas,

Esta pregunta va dirigida especialmente para la gente que le cambio el escape y la curva al XTZ 250.

Molesta la curva corta en verano? es decir calienta mas el escape? que tan cerca queda de la pierna, corremos el riesgo de quemarnos? y en cuanto mejoro el rendimiento de la moto en ruta?

MI jefe se compro una xtz 250 y se queja de que en ruta no supera las 8000 vueltas y quiere saber si le cambia el escape puede mejorar un poco esto.


Saludos
ksy92
ksy92

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 24
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Escape Curva corta y escape Empty Re: Escape Curva corta y escape

Mensaje por kechu_sn Mar Mayo 12, 2015 1:19 pm

Y cuantas vueltas mas quiere tirar??? No es un R6!!! Escape Curva corta y escape 3248088088 Escape Curva corta y escape 3248088088 Escape Curva corta y escape 3248088088
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Escape Curva corta y escape Empty Re: Escape Curva corta y escape

Mensaje por kmx125 Miér Mayo 13, 2015 9:19 am

[quote="kechu_sn"]Y cuantas vueltas mas quiere tirar??? No es un R6!!! Escape Curva corta y escape 3248088088 Escape Curva corta y escape 3248088088 Escape Curva corta y escape 3248088088 [/quote]

prefiero un R 9 o r12 mod 80mjajaja.
ante todo la curva no modifica si hace mas o menos calor en ningun lado, deberia tener los tornillos para insertar la parrillita de protección (no recuerdo en el modelo del 250)
Decile a tu jefe que largue los postres y que la mande a carburar, bujia, filtro de aire Escape Curva corta y escape 2222139670 Escape Curva corta y escape 2222139670 Escape Curva corta y escape 2222139670 Escape Curva corta y escape 2222139670
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Escape Curva corta y escape Empty Re: Escape Curva corta y escape

Mensaje por kechu_sn Miér Mayo 13, 2015 9:33 am

Cambiando el escape completo y trabajando la entrada de aire deberia mejorar, la inyeccion se encarga de regular la nafta... Por lo que se viene viendo en el foro, corrige en un margen bastante amplio.
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Escape Curva corta y escape Empty Re: Escape Curva corta y escape

Mensaje por polidea Jue Mayo 14, 2015 11:48 am

ksy92 escribió:Buenas,

Esta pregunta va dirigida especialmente para la gente que le cambio el escape y la curva al XTZ 250.

Molesta la curva corta en verano? es decir calienta mas el escape? que tan cerca queda de la pierna, corremos el riesgo de quemarnos? y en cuanto mejoro el rendimiento de la moto en ruta?

MI jefe se compro una xtz 250 y se queja de que en ruta no supera las 8000 vueltas y quiere saber si le cambia el escape puede mejorar un poco esto.


Saludos

Hola Kys92, la curva corta mejora en salida, no tan asi en alta, pero te da mejor respuesta en baja, obvio, curva corta con bomber, es la que va, generalmente ya te la venden con una especie de protector, y la verdad yo no he tenido problemas con la temperatura, ni se me ha quemado nada, solo hay que tomar los recaudos necesarios
polidea
polidea
Usual

Masculino Edad : 45
N° Mensajes : 277
Mi ciudad : santa rosa

Volver arriba Ir abajo

Escape Curva corta y escape Empty Re: Escape Curva corta y escape

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.