*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manijas embrague y freno!

2 participantes

Ir abajo

Manijas embrague y freno! Empty Manijas embrague y freno!

Mensaje por faby_pipi Mar Jun 09, 2015 12:32 pm

Hola muchachos, alguien sabe de alguna manija de freno y embrague qe le entre al z 125? mas qe nada la de freno!

faby_pipi

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Manijas embrague y freno! Empty Re: Manijas embrague y freno!

Mensaje por kechu_sn Mar Jun 09, 2015 1:46 pm

faby_pipi escribió:Hola muchachos, alguien sabe de alguna manija de freno y embrague qe le entre al z 125? mas qe nada la de freno!
Hola Fabian, antes que nada Bienvenido al foro!! Como norma general del foro uno debe presentarse primero, asi que cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu Z con algunas fotos!!
Por lo que preguntas, alternativas como los Wirtz no hay para la Z125, si tu idea es poner manijas cortas, podes comprar un juego de manijas comunes y cortalas, es lo mas rapido, facil y barato.
La otra es adaptar las wirtz de tornado pero la de freno te va a hacer renegar un poco ya que no es identica.
Si tu XTZ es la "nacional" olvidate, es totalmente diferente la manija de freno a la de la "brasilera".
Saludos!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Manijas embrague y freno! Empty Re: Manijas embrague y freno!

Mensaje por faby_pipi Mar Jun 09, 2015 7:30 pm

Oka dale, si, me lo imaginaba. Pero para mi es un peliigro andar con las manijas recortadas ( como vi en un post ) gracias por la buena onda!

faby_pipi

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Manijas embrague y freno! Empty Re: Manijas embrague y freno!

Mensaje por kechu_sn Miér Jun 10, 2015 7:39 am

faby_pipi escribió:Oka dale, si, me lo imaginaba. Pero para mi es un peliigro andar con las manijas recortadas ( como vi en un post ) gracias por la buena onda!
Te comento como lo hice yo, lastima que me quedo muy corta, compre una manija la corte, le hice un bodoque de poxilina y lo deje curar un dia, despues con la dremel y lija y paciencia le fui formando la bolita de la punta, si te pones te va a quedar bien!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Manijas embrague y freno! Empty Re: Manijas embrague y freno!

Mensaje por faby_pipi Miér Jun 10, 2015 10:34 am

dale joyaa! gracias por la info!

faby_pipi

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : la plata

Volver arriba Ir abajo

Manijas embrague y freno! Empty Re: Manijas embrague y freno!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.