*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

5 participantes

Ir abajo

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje por sufix Dom Jul 05, 2015 5:31 pm

Hola, me llamo Marcos. Soy de Misiones y tengo mi segunda z, esta con 1100 Km. Disfruto mucho los paseos en moto y estamos armando un grupito de amigos para viajes cortos en moto. Como andan robando motos a patadas me consegui un alarma DEO Akira a ver si el martes lo podemos instalar. Utilizo la moto para trabajar, tengo que recorrer muchos lugares (picadas) asi que disfruto mi trabajo por el momento. Saludos a todos[img]Hola, me presento 1tsg0j[/img]

sufix

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty saludo y presentacion

Mensaje por claudio roberto Dom Jul 05, 2015 6:47 pm

Hola marcos, soy claudio de obera misiones, tengo una xtz125 con 2200km, la uso para pasear los domingos o feriados porque trabajo toda la semana, si armas algun viajecito avisame, vivo en obera, hace un par de semanas me fui al mocona, queria entrar por la ruta provincial 21 pero estaba solo y sin mapa, despues de encontrarme con dos desvios sin señales en medio de la selva volvi al asfalto por las dudas. te comento que lte aseguran la moto contra robos solo si es cero km

claudio roberto

Masculino Edad : 61
N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Obera

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 05, 2015 7:59 pm

Hola Marcos, bienvenido al foro, hermosa esa negrita!!! Laburas con tu moto?? Que lindo debe ser disfrutar asi tu trabajo!!

Hola Claudio, bienvenido al foro tambien, cuando puedas presentate vos, contate algo y presenta tu maquina con algunas fotos!! Mas que nada por buena educación y respeto a los demas foristas!!

Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Fabro Dom Jul 05, 2015 8:44 pm

Hola Marcos bienvenido! Que hermoso Misiones, de que parte sos? Acá hay varios misioneros.

Hermoso paisaje y hermosa moto!
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Locoswar Lun Jul 06, 2015 6:21 pm

hola
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por sufix Vie Jul 10, 2015 4:32 pm

Holas...si, uso mi moto para laburar porque tengo que andar por muchas picadas (caminos terrados) asi disfruto mas mi laburo, es un placer levantarte y ponerte el casco cuando subis a la moto sabiendo que vas a recorrer caminos por las colonias, y tambien lo que me ahorro el combustible jeje y cuido el auto.
Soy de 25 de Mayo, tengo que recorrer todo el Departamento. Estoy a unos 80 Km de Obera. Sabes Claudio Roberto que estamos con ganas de hacer nuestro primer viaje al Mocona y un viajesito por Brasil (aca cerquita nomas) asi que te aviso seguro. Hola, me presento 2017959410

sufix

Masculino N° Mensajes : 3
Mi ciudad : Misiones

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.