*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

5 participantes

Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por Fernando xtz a morir Sáb Jul 18, 2015 8:58 pm

Hola mi nombre es Fernando y tengo un problema con la z Mi Segundo dia con la Z y no prende :( 3211526433

Todo comenzo el jueves 16/7 cuando mi viejo me desperto y me dijo "anda a buscar la moto",elegí el color y traela en la camio,yo no entendia nada pense que era broma yo queria una de esas zanellitas para andar con un par de amigos,y me dijo que que tramite todos los pelpa y que me venga con ella.
Fui feliz y agredecido de la vida hasta la consionaria,ese mismo día la traje,los de la consecionaria le cargaron nafta y aceite a medida y me la probaron en mi persona.Cuando llego a mi casona voy la prendo anda una sedita 0k la saque a la xtz todo un lujo,me voy al colegio vengo cansado y no lo puedo dar bola a la moto.Resulta que el día viernes me agarra una pulmonía,estuve todo ese día en la cama,en base a esto no la pude ni prender ni andar.El dia sabado a la tarde salgo un toque de mi pieza re contento para encerderla de nuevo y volver a la cama rápido,la prendo regula hermoso pero cuando la quiero acelerar un toque se ahoga y se para,me fije y el paso de nafta estaba cerrado lo pongo en Reserva y lo prendo,la acelero de vuelta y se ahoga y se apaga la onda es que una sola oportunidad desde que la traje la pude prender y andar y hasta el dia sabado no se toco.

Mi duda es por que arranca,la acelero y  se ahoga???,quiero destacar que la moto se encuentra en un galpón cerrado y ni le entra húmeda ni viento.
Tendré que carburarla bien?
Fernando xtz a morir
Fernando xtz a morir

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Re: Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por Locoswar Dom Jul 19, 2015 1:42 pm

no tendra frio? esperala que caliente.
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Re: Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por gmdentoom Dom Jul 19, 2015 2:08 pm

Proba prenderla y ponerle el cebador un toque. Yo la uso todas las mañana y sin cebador, cuando la acelero se apaga tambien. Calienta rapido..
gmdentoom
gmdentoom
Nuevo

Masculino Edad : 31
N° Mensajes : 116
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Re: Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por Fernando xtz a morir Dom Jul 19, 2015 5:43 pm

gmdentoom escribió:Proba prenderla y ponerle el cebador un toque. Yo la uso todas las mañana y sin cebador, cuando la acelero se apaga tambien. Calienta rapido..
La probe con el cebador pero igual se apaga pero sin acelerarla se apaga,ahora veo si subo video
Saludos
Fernando xtz a morir
Fernando xtz a morir

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Re: Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por Fernando xtz a morir Dom Jul 19, 2015 7:29 pm

ya esta se soluciono el problema la deje 10m calentando y se regula hermoso.
Gracias a todos
Fernando xtz a morir
Fernando xtz a morir

Masculino N° Mensajes : 13
Mi ciudad : Buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Re: Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por kechu_sn Dom Jul 19, 2015 7:57 pm

Hola Fermanado, bienvenido al foro, cuando puedas subite un par de fotos de la maquina.
Te comento lo que me pasaba a mi cuando mi rojita era nueva, directamente le costaba arrancar, con el tiempo se soluciono solo, lo que yo hacia era antes de darle arranque le pegaba tres o cuatro veces con la punta del dedo a la cuba del carburador esperaba unos segundo y le daba arranque con el cebador puesto, 30 segundos y despues se lo sacaba... no le dejes tanto tiempo el cebador... no es bueno!!! Mientras esta fria, no la aceleres de golpe sino se va a parar... Ademas tene en cuenta que esta en ablande todavia... todo cuesta mas... Tenele paciencia!!!
saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Re: Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por Tonga77 Lun Ago 03, 2015 12:59 am

si papa tiene frio! fijate y n esta trabado el cebador! porque por ahi las primeras veces despues de comprarla la prendes con cebador mas ahora que hace frio! no pasa nada locoo! la moto a medida que la andas anda cada vez mejor!
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Mi Segundo dia con la Z y no prende :( Empty Re: Mi Segundo dia con la Z y no prende :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.