*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de llave... cambio de componentes??

3 participantes

Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por José Farias Sáb Ago 22, 2015 4:19 am

Muy buenas noches señores. Una vez mas en busca de ayuda les comento mi inconveniente... Hace algunos días me mudé y en el trajín perdí la única llave que tenía de la moto. Después de buscar hasta en los lugares mas insólitos, finalmente estoy resignando la búsqueda.

Estuve leyendo un poco en internet y encontré opiniones encontradas, hay quien dice que llevando el tambor a un cerrajero puede generar la misma llave y hay quien dice que no.

Dado que la Z tiene la misma llave para el tambor, la tapa de tanque y la cacha de batería, de generar una llave tendría que ser totalmente a medida. La consulta... A alguien le pasó? Me gustaría evitar tener que comprar tres componentes, pero mas aún me gustaría no tener que pasar mas fines de semana sin mi cable a tierra (ya llevo dos) :(.

Se agradece cualquier dato.

Abrazo y buen fin de semana!
José Farias
José Farias

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por kechu_sn Sáb Ago 22, 2015 8:54 am

hola Jose, Buscate un buen cerrajero automotriz y hablalo con el!! Todo buen cerrajero puede hacer la llave de una cerradura! El tema es que la cerradura se pueda desarmar y volver a armar!!
De muy ultima viene el kit de componentes, yo lo pague algo de $400 hace unos tres meses. Y ahi vas a tener que renegar para sacar el tapone del tanque sin dañar la boca de carga!!!
Espero lo puedas solucionar pronto!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por José Farias Sáb Ago 22, 2015 3:55 pm

kechu_sn escribió:hola Jose, Buscate un buen cerrajero automotriz y hablalo con el!! Todo buen cerrajero puede hacer la llave de una cerradura! El tema es que la cerradura se pueda desarmar y volver a armar!!
De muy ultima viene el kit de componentes, yo lo pague algo de $400 hace unos tres meses. Y ahi vas a tener que renegar para sacar el tapone del tanque sin dañar la boca de carga!!!
Espero lo puedas solucionar pronto!!

Mil gracias Kechu! En la semana me voy a poner a buscar cerrajero... Pensaba llevarle la cacha del tanque que es lo que veo mas fácil de sacar, servira o le llevo el tambor?

Otra consulta, vivo en Río Gallegos (la loma del chori jeje) por lo cual de pedir los componentes tendría que ser supongo a BSAS, recordas donde los conseguiste?

Gracias!
José Farias
José Farias

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por kechu_sn Sáb Ago 22, 2015 6:22 pm

Vas a tener que llevar el tambor si o si, la cerradura de la cacha solo usa la primera parte de la llave... Yo los consegui aca en mi ciudad, es de una marca alternativa pero es igual a la original, original yamaha estaba en faltante y no me daban fecha de entrega!!
De muy ultima vas a tener que comprar los componentes por separado y vas a tener una llave para cada cosa!!
Si puedo cuando pase te averiguo aca si tienen algun kit mas!! Fijate en mercadolibre consulta a fas moto, wagner... hay unas cuantas repuesteras grandes, manda consulta a ver que te responden!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por José Farias Sáb Ago 22, 2015 10:45 pm

Gracias Kechu! Eso es lo que estoy haciendo, hoy le escribí a un par de repuesteros en BSAS y estoy contactando a los dueños anteriores de la moto a ver si de casualidad no tienen la otra llave. Después te cuento como me fue. Gracias!
José Farias
José Farias

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por apoc69 Dom Ago 23, 2015 12:17 am

que bajonaso lo que te paso, fijate de sacar el tambor, x ahi se puede puentear algo para poder despuntar el vicio hasta que llegue el repuesto, nunca lo hice en la zeta, pero no debe ser complicado. a mi hno le paso con una 110 y la puentee en 2 min (debe ser por eso que las roban tanto)
saludos!
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por José Farias Dom Ago 23, 2015 12:13 pm

apoc69 escribió:que bajonaso lo que te paso, fijate de sacar el tambor, x ahi se puede puentear algo para poder despuntar el vicio hasta que llegue el repuesto, nunca lo hice en la zeta, pero no debe ser complicado. a mi hno le paso con una 110 y la puentee en 2 min (debe ser por eso que las roban tanto)
saludos!

Jajaja lo pensé eh! El tema es que tiene llave la tapa de tanque también y ahí si que no se como dibujarla...
José Farias
José Farias

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por apoc69 Dom Ago 23, 2015 2:15 pm

y con lo manija que soy yo con la moto, creo que pongo la moto de costado y con paciencia la lleno x la manguera de la canilla jajajaj, otra es sacar el tanque darlo vuelta y sacar el grifo, llenarla x ahi poner grifo poner tanque y de nuevo a las pistas jajaj!
de todas formas anda viendo como sacar el tambor, yo creo que un cerrajero tiene que poder hacer una llave teniendo el tambor
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por José Farias Dom Ago 23, 2015 5:27 pm

apoc69 escribió:y con lo manija que soy yo con la moto, creo que pongo la moto de costado y con paciencia la lleno x la manguera de la canilla jajajaj, otra es sacar el tanque darlo vuelta y sacar el grifo, llenarla x ahi poner grifo poner tanque y de nuevo a las pistas jajaj!
de todas formas anda viendo como sacar el tambor, yo creo que un cerrajero tiene que poder hacer una llave teniendo el tambor

Jajajajja no me des ideas que puedo estar años dando vuelta el tanque para salir con lo colgado que soy... !!
José Farias
José Farias

Masculino N° Mensajes : 21
Mi ciudad : Rio Gallegos

Volver arriba Ir abajo

Perdida de llave... cambio de componentes?? Empty Re: Perdida de llave... cambio de componentes??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.