*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento Dakar 2011

3 participantes

Ir abajo

Seguimiento Dakar 2011 Empty Seguimiento Dakar 2011

Mensaje por pablote0000 Lun Ene 17, 2011 2:25 pm

Hola les paso a comentar la experiancia inolvidable que tube con el Dakar 2011, el regreso a buenos aires.
El 15 de enero me prepare y los segui por la panamericana desde Campana hasta Palermo y estubo buenisimoooo; sin palabras la cantidad de gente que habia por la ruta viendo pasar todos los vehiculos! y el escape que le puse un EVR me veian venir de lejos y toda la gente me alentabaaaaaa y me sacaba fotos y yo estaba en mis anchas!!!!!! La gente mucho no distinguia en la ruta por que venia a 100km/h y ya de lejos se ponian como locos jejejeje.
Me sacaban fotos por todos lado y hasta en palermo algunas personas que mucho no conocian las motos que corrian por suerte algunos me saludaban como si estaria corriendo yo tambien jejejejej y estubo buenisimoooo.......
Les dejo una foto que me sacaron cuando volviiii en la ciudad
Las zetas van trasendiendo de a poco!!!!!!
Les dejo la foto.....
Seguimiento Dakar 2011 Imgpablote222
pablote0000
pablote0000

Masculino N° Mensajes : 11
Mi ciudad : V. Ballester-San Martin-Bs As

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Dakar 2011 Empty Re: Seguimiento Dakar 2011

Mensaje por ariel_nud Lun Abr 25, 2011 10:18 am

jajajajajaja muy buena experiencia, dicen que el dakar 2012 va a pasar cerca o por mi ciudad y con la zeta vamos a ir a agrandarnos seguro jaja. Saludos!
ariel_nud
ariel_nud

Masculino Edad : 32
N° Mensajes : 49
Mi ciudad : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Dakar 2011 Empty Re: Seguimiento Dakar 2011

Mensaje por Emarr Lun Abr 25, 2011 12:40 pm

jajajaj muy bueno loco!!! soy de cordoba y pasa muy cerca del dakar de donde vivo. este es el primer año que tengo mi xtz asique el año que viene lo sigo a todos ladoss!!
Emarr
Emarr

Masculino Edad : 33
N° Mensajes : 47
Mi ciudad : rio cuarto- cordoba

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento Dakar 2011 Empty Re: Seguimiento Dakar 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.