*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadenaa de la zeta

4 participantes

Ir abajo

Cadenaa de la zeta Empty Cadenaa de la zeta

Mensaje por Tonga77 Jue Sep 03, 2015 9:38 pm

Hola gente como va? espero que bien, qeria consultarles y contarles sobre algoq ue me esta pasando la cadena la estire ya dos veces y la moto la tengo hace 5 meses, es niormal? la ajuste y es como que ahorase desajusto, no se que onda...
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Cadenaa de la zeta Empty Re: Cadenaa de la zeta

Mensaje por kmx125 Vie Sep 04, 2015 1:03 am

y mira, es fácil segú.un la calidad del material y el usoo que le das, se va estirando, si es muy pedorra, pasa eso, al resto tmb pero menos. por eso hay standard y reforzadas, caras y baratas.
sds.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cadenaa de la zeta Empty Re: Cadenaa de la zeta

Mensaje por kechu_sn Vie Sep 04, 2015 7:19 am

Hola Gaston, recorda que como es una moto on/off la cadena sufre bastante por estar siempre "sucia".
Dos veces en 5 meses estaria normal, cuantos km hiciste ya???
Por ejemplo, yo la lavaba cada 1000km a la cadena pero la lubricaba todos los fines de semana... y cuando me descuidaba se notaba que se estiraba mas rapido...
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cadenaa de la zeta Empty Re: Cadenaa de la zeta

Mensaje por Tonga77 Mar Sep 08, 2015 1:28 am

Ya van 1700! Y va por mas.. La verdad la uso al 110 % jaja anda todo el dia, si pinta descampado pinta descampado, barro, afalto, una on off bien usada por ahí es eso.. Ya que estamos, a los 1000 kkm le cambien por segunda vez el aceite ( ahora las cosas de la moto las hago yo, prueba.y Error.. ) Que mas entra en lo que seria “el primer service”!?
Tonga77
Tonga77
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 82
Mi ciudad : Rio Grande

Volver arriba Ir abajo

Cadenaa de la zeta Empty Re: Cadenaa de la zeta

Mensaje por kechu_sn Mar Sep 08, 2015 9:21 am

Primer service, revisar/ajustar cadena, cambio de aceite, revisión limpieza de filtro de aire, revision/ajuste de luz de valvulas(creo). y que yo sepa nada mas...
Si andas por caminos muy polvorientos el filtro de aire lo vas a tener que limpiar mas seguido....
Si agarras mucho barro/agua, no te digo que la laves, pero aunque sea una lubricada a la cadena ni bien puedas, eso ayuda bastante, algunos lubricantes como el de yamaha para cadenas de motos off tienen ajentes limpiantes, no es lo mismo que lavarla pero algo es algo...
En el manual tenes el detalle de que revisar/ajustar y cada cuantos kilometros...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cadenaa de la zeta Empty Re: Cadenaa de la zeta

Mensaje por Krumper Mar Sep 08, 2015 10:33 am

Hola: mi Zetita tiene un año y 8000km, todo original, la lleve a los services de 3000 y 6000 y asi todo le estiré la cadena 3 veces. Después de andar mucho en polvo o en barro, la lavo la lubrico y cada 500 km si o si la lubrico, pero si me llamo la atención como se estira.
Abrazo
Krumper
Krumper
Nuevo

Masculino Edad : 64
N° Mensajes : 84
Mi ciudad : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Cadenaa de la zeta Empty Re: Cadenaa de la zeta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.