*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dirección de la moto torcida... caída leve

5 participantes

Ir abajo

dirección de la moto torcida... caída leve  Empty dirección de la moto torcida... caída leve

Mensaje por Feddextz Miér Sep 30, 2015 10:19 pm

Buenas, me presento primero, me llamo fede y tengo una xtz 125 blanca 2015
Lamentablemente, el sábado me caí de jeta al piso por la culpa de aceite que había en el piso... por suerte iba muy lento que no me hice nada. El tema es que la moto al caer, la levanto y  la dirección de la moto esta torcida. para andar recto tenia que estar con el manubrio un poquito al costado. Buscando por muchos lados, me decían que me tenia que fijar si el barral estaba torcido, etc. Mirándolo bien estaba de 10, lo único que el barral derecho estaba un poquito mas arriba, mi conclusión era que se acomodaba el barral, y iba a estar todo acorde. se me da por llevarla al mecánico, y al otro día me comunica que un barral estaba dañado, que estaba "doblado" la botella del barral. Que tenían que cambiar eso, y otras cosas internas. A lo que voy, una caída TAN pequeña... yendo a 5 km me pudo haber roto el barral? :S me dio un presupuesto de $3.500!!!! Me rompí el orto para tener esta moto, sabiendo que es una moto resistente, que se banca mucho, endureando y todo eso. y tengo una simple caída y me duele esa guita... Me gustaría que me digan si me están estafando, le dije que al terminar de arreglar todo, si me podian devolver lso barrales "originales" digamos.

Apenas tiene 2400 km, la uso solo los viernes, sábados y domingo por tema de trabajo y ya me paso esto, estoy que lloro :((((( dirección de la moto torcida... caída leve  3271916155 dirección de la moto torcida... caída leve  3271916155 dirección de la moto torcida... caída leve  3271916155 dirección de la moto torcida... caída leve  3271916155

Feddextz

Masculino N° Mensajes : 4
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

dirección de la moto torcida... caída leve  Empty Re: dirección de la moto torcida... caída leve

Mensaje por joaquinxtz Jue Oct 01, 2015 6:23 am

ponete la rueda delantera entre las piernas y con las manos agarra el manubrio y regula hasta que la rueda quede derecha.. despues ajusta todo los tornillos de los cristos.. y tambien fijate que los barrales esten a la misma altura y no esten torcidos obvio..

joaquinxtz

Masculino N° Mensajes : 12
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

dirección de la moto torcida... caída leve  Empty Re: dirección de la moto torcida... caída leve

Mensaje por kechu_sn Jue Oct 01, 2015 7:47 am

Hola Fede, antes que nada, bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos!!
Por lo que contas tu mecánico te esta chamullando mal!! La botella no se dobla... a no ser que la pise un camión!!
El barral de la zeta no es lo mas resistente del mundo pero tampoco es de papel... yo eh tenido varias caídas y nunca un drama, como dice joaquinxtz, aflojas los tornillos del cristo, centras todo y volves a apretar todo...
Si los barrales están buenos, después vendelos así recuperas plata!!!
Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

dirección de la moto torcida... caída leve  Empty Re: dirección de la moto torcida... caída leve

Mensaje por Locoswar Dom Oct 04, 2015 11:11 pm

yo te doy un cosejo: elegite otro color para el titulo del post que me esta torturando los ojos dirección de la moto torcida... caída leve  811349667
Locoswar
Locoswar
Usual

Masculino N° Mensajes : 208
Mi ciudad : Villa Maria

Volver arriba Ir abajo

dirección de la moto torcida... caída leve  Empty Re: dirección de la moto torcida... caída leve

Mensaje por juanpablocordoba941 Lun Oct 05, 2015 3:39 pm

mmmm la verdad me parece q te están robando hermano yo me e caído mas un par de veces  la moto sigue perfecta hago enduro y nada , búscate otro mecánico je dirección de la moto torcida... caída leve  464751818 dirección de la moto torcida... caída leve  464751818 dirección de la moto torcida... caída leve  464751818 dirección de la moto torcida... caída leve  464751818

juanpablocordoba941
Nuevo

Masculino N° Mensajes : 51
Mi ciudad : la cumbre pcia cordoba

Volver arriba Ir abajo

dirección de la moto torcida... caída leve  Empty Re: dirección de la moto torcida... caída leve

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.