*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACION

3 participantes

Ir abajo

PRESENTACION Empty PRESENTACION

Mensaje por MIMABAGA Vie Oct 09, 2015 11:38 pm

Amigos, mi nombre artistico es CHICHO, hace unos d{is compre un z modelo 2014, nunca habia tenido una maquina como esta, espero que ustedes me colaboren para emprender este nuevo proyecto, y poder disfrutar al máximo este excelente motor. He estado leyendo sus comentarios y me parecen muy interesantes espero contar con su conocimiento cunado lo requiera.

Actualmente no he tomado fotos de la moto pero esta en excelente estado la compre con 10200 kms de recorrido, y se observa que aun no ha sido manipulada.
He observado que la moto enciende con la pata arriba y me comentaron que no debe prender, me interesa solucionar el problema y saber que debo revisar.

MIMABAGA

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : SANTANDER DE QUILICHAO

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por vikingo191 Sáb Oct 10, 2015 10:02 am

hola mimabaga bienvenido! si no te interpreto mal es asi como debe encender con la pata arriba. no prende con cambio puesto o se apaga si la tenes embragada con cambio e intentas bajar la pata
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por kechu_sn Dom Oct 11, 2015 5:27 pm

Bienvenido Chicho!! Lo de la pata es que no deberia arrancar si esta abajo y con cambio. O sea si le das marcha y pones primera aunque tengas el embrague apretado, si bajas la pata la moto se para, es por seguridad...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.