*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera"

4 participantes

Ir abajo

3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera" Empty 3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera"

Mensaje por Fabro Lun Ene 24, 2011 9:54 am

Hola a todos,

Dejo fotos de una salida que hicimos el sábado con Marceloferlugo y Charly (de psicofpx). Nos falló otro zetero más que no podía pero somos 4 en el grupo que estamos incipientemente organizando salidas a campo para divertirnos.

Si anda algún Correntino, Chaqueño o Formoseño por acá, que se contacte para seguir agrandando el equipo!

Recorrimos caminos hinóspitos lejos de la civilización, atravezando campos en la zona de Puerto Tirol - Makalle, en la provincia del Chaco.

Espero les guste, abrazo.


1) FOTOS TERCER SALIDA "Travesía Zetera" Puerto Tirol-Makalle(Click, Click)

Spoiler:


2) FOTOS TERCER SALIDA "Travesía Zetera" Puerto Tirol-Makalle(Click, Click)

Spoiler:


3) FOTOS TERCER SALIDA "Travesía Zetera" Puerto Tirol-Makalle(Click, Click)

Spoiler:
Fabro
Fabro
Administrador.-

Masculino Edad : 37
N° Mensajes : 4500
Mi ciudad : Crespo, ER

Volver arriba Ir abajo

3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera" Empty contra invitacion¡¡

Mensaje por OFFROADXTZ Dom Abr 03, 2011 8:40 pm

Hola muchachos soy de cts. cap. estamos haciendo salidas off-road,solo yo tengo xtz,los demas bross,dr,tornado,cuatri,falcon etc,ya fuimos a paso patri,itati,empedrado,san luis,ahora queremos ir al Parq. Nac. de Mburucuya,2 somos correntinos los demas vienen del chaco,los invito a q en cualquier momento nos juntemos un abrazo.
OFFROADXTZ
OFFROADXTZ
Nuevo

N° Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera" Empty Re: 3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera"

Mensaje por mauroxj Lun Abr 04, 2011 8:04 pm

yo no puedo ver las fotos :(
mauroxj
mauroxj
Miembro activo

Masculino Edad : 44
N° Mensajes : 1019
Mi ciudad : 3 de Febrero

Volver arriba Ir abajo

3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera" Empty Re: 3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera"

Mensaje por calamarcapo Mar Abr 05, 2011 12:48 pm

no se ven las fotosss

calamarcapo
Nuevo

N° Mensajes : 145

Volver arriba Ir abajo

3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera" Empty Re: 3er Salida Zetera del NEA: "Travesía Zetera"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.