*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ENCIENDE (1 SEMANA DE USO)

2 participantes

Ir abajo

NO ENCIENDE (1 SEMANA DE USO) Empty NO ENCIENDE (1 SEMANA DE USO)

Mensaje por DIFEOSPA Dom Nov 15, 2015 4:09 pm

Hola Zeteros.
Ayer me paso algo muy particular y es que iba manejando mi z normal, y en una bajadita se me empezó a quedar, no le servia el acelerador, la puse en reserva y nada. Me dejo tirado en la mitad de la nada, le di pata, le revisé la bujia, y esta con buena gasolina. Nose que pueda ser le doy starter y es como si no le pasara el chispaso.

Lleva solo 6 días de uso y nose porqué le pasa esto.

Espero consejos gracias. NO ENCIENDE (1 SEMANA DE USO) 1805953252

DIFEOSPA

Masculino N° Mensajes : 1
Mi ciudad : Santander de Quilichao

Volver arriba Ir abajo

NO ENCIENDE (1 SEMANA DE USO) Empty Re: NO ENCIENDE (1 SEMANA DE USO)

Mensaje por kechu_sn Dom Nov 15, 2015 8:27 pm

Hola Diego, Bienvenido al foro!! Cuando puedas pasate por presentaciones, presentate vos, contate algo y presenta a tu zeta con algunas fotos!!

Por lo que preguntas, podes probar aflojas el tornillito que tiene bien abajo el carburador, ese abre el despurgue de la cuba, deja salir un poco de nafta y volve a cerrar!! OJO que va a caer nafta por abajo de la moto, trata de poner un tarrito o una botella donde termina la manguera del despurgue!!

Por lo que leo, la moto es 0km, o sea que deberia estar en garantia, si es asi, hacela valer, llevala al concesionario donde la compraste y que la atiendan!! Si no hace chispa, se puede haber quemado el CDI, cosa que es rarisima!!

Saludos!!
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.