*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se me ahoga la xtz

2 participantes

Ir abajo

se me ahoga la xtz Empty se me ahoga la xtz

Mensaje por marcos26 Sáb Nov 28, 2015 5:12 pm

hola gente como están. soy usuario reciente de la xtz, y también resiente de foro. le quería realizar una consulta, la moto cuando le doy el primer arranque del dia arranca fallando, es como si se ahogara, arranca con cebador y es como si no acelerara. cuando desconecto el cebador y acelero la tengo que bombear para que no se apague, una vez que levanta vueltas funciona bien el motor. lo mismo pasa cuando realizo los cambios, si los apuro con el acelerador empieza a fallar. aparte no me gusta el ruido del motor, no me preocupa mucho porque no se siente golpe abajo pero si se siente como si algo rozara en el interior.
agradecería si me pudieran orientar sobre que puede ser. dado que me esta siendo imposible encontrar un mecánico para motos eficiente y estoy tratando de solucionar el problema yo mismo.
la moto es una 125 de 2014 de fabricación argentina actualmente tiene 3200 km. desde ya muchísimas gracias

marcos26

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : lanus

Volver arriba Ir abajo

se me ahoga la xtz Empty Re: se me ahoga la xtz

Mensaje por kechu_sn Sáb Nov 28, 2015 7:02 pm

Hola Marcos, primero lo mas facil, fijate si el filtro de aire no esta muy sucio, pegale una buena lavada, como indica el manual.
Despues si la falla sigue chequear luz de valvulas y revisar carburador.
Por el ruido que escuchas estaria bueno si podes grabar un videito y subirlo como para poder escucharlo...
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

se me ahoga la xtz Empty Re: se me ahoga la xtz

Mensaje por marcos26 Sáb Nov 28, 2015 7:05 pm

el filtro lo saque y estaba limpio. ahora estoy en busca de la zonda para medir las valvulas a ver que onda. y los mantengo al tanto. la luz que voy a buscar va a ser 0.10 adm y 0.12 esc espero no errarle. gracias por la respuesta

marcos26

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : lanus

Volver arriba Ir abajo

se me ahoga la xtz Empty Re: se me ahoga la xtz

Mensaje por marcos26 Mar Dic 01, 2015 11:08 am

bueno caballeros queria comentarles que al no poder conseguir un buen mecanico y ante mi desesperacion procedi a pegarle una linda paliza a la moto, lo que la dejo como un violin jajajaj. ahora cambiare bujia. es buenisimo el andar que tiene ahora. gracias

marcos26

Masculino N° Mensajes : 5
Mi ciudad : lanus

Volver arriba Ir abajo

se me ahoga la xtz Empty Re: se me ahoga la xtz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.