*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego en la corona

4 participantes

Ir abajo

Juego en la corona  Empty Juego en la corona

Mensaje por Matias2496 Mar Dic 15, 2015 1:44 pm

Hola, hace un tiempo que me hacía ruido la moto al meter primera, no le di mucha bola pensé que era normal, y hoy saque la rueda trasera. Y agarro la corona y la muevo para atrás y para adelante, osea se gira un poco. Se gira para atrás y adelante con el sentido en que la rueda gir. Las tuercas están bien ajustadas. Que puede ser?

Matias2496

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

Juego en la corona  Empty Re: Juego en la corona

Mensaje por kmx125 Mar Dic 15, 2015 9:26 pm

mucho no hay para ver:
o el diametro de los agujeros de la corona son grandes
o los pernos que salen de la masa estan desajustados
mucho mas no hay, el tema esta ahi, salvo que tenga manchon la masa y las gomas interiores esten gastadas.
tenes que sacar la rueda y ver.
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Juego en la corona  Empty Re: Juego en la corona

Mensaje por Matias2496 Miér Dic 16, 2015 12:19 am

Consulte con un mecánico y me dijo que es normal, que es para que no se rompa la canasta del embrague. Muchas gracias igual

Matias2496

Masculino Edad : 25
N° Mensajes : 35
Mi ciudad : cipolletti, rio negro

Volver arriba Ir abajo

Juego en la corona  Empty Re: Juego en la corona

Mensaje por kmx125 Miér Dic 16, 2015 12:28 am

Matias2496 escribió:Consulte con un mecánico y me dijo que es normal, que es para que no se rompa la canasta del embrague. Muchas gracias igual

que se va a romper la canasta papa, ahora caigo, es para amortiguar los tirones y vibraciones, entre cambio y cambio, usa una gomas dentro de la maza para eso. Por eso es tan suave esa moto seguramente, las chinas y muchas + la corona va agarrada directamente a la masa, igual juego no deberia tener, anda igual, pero deben de estar gastadas cuando aumenta mucho te jode el tiron la cadena entre aceleradas y frenadas. No tengo xtz, pero mepa que no tiene eso, nose. Juego en la corona  3845856932
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Juego en la corona  Empty Re: Juego en la corona

Mensaje por kechu_sn Miér Dic 16, 2015 7:23 am

No no, la Zeta 125 no tiene tacos de goma en la maza, va agarrada directamente!! si la corona esta suelta, esta floja, no hay otra, sacale las tuercas saca la corona y fijate si estan bien los agujeros, si se gastaron, cambiaso, sino arma todo de nuevo y ajusta bien todo!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Juego en la corona  Empty Re: Juego en la corona

Mensaje por apoc69 Vie Dic 18, 2015 1:49 pm

y si tomaron juego los esparragos en la masa anda buscando algo para cortartela.. jaja, como dijo el amigo mas arriba, la corona va derecho sobre la masa, sin manchon de goma, a menos que le hayan cambiado la rueda o la masa por la de otra moto con manchon, lo mejor seria que subas unas fotos asi te orientamos mejor, sino estamos haciendo suposiciones en el aire..
apoc69
apoc69
Miembro activo

Masculino Edad : 36
N° Mensajes : 1176
Mi ciudad : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Juego en la corona  Empty Re: Juego en la corona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.