*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubiertas XTZ 250

+3
vikingo191
kechu_sn
XchangoX
7 participantes

Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Cubiertas XTZ 250

Mensaje por XchangoX Jue Ene 21, 2016 1:46 pm

Hola!!

Quiero cambiarle las cubiertas a mi zeta 250. Gasté las metzeler sahara y queria ponerle unas con dibujo mas de calle, aunque de uso mixto tambien. Ya que eventualmente ando por tierra o arena.
Vi las metzeler tourance y me gustaron por su dibujo. Alguno las conoce??

Y la otra pregunta es, hay algun problema en ponerle 90 90 21 adelante?? (lleva de fabrica 80 90 21) se pierde potencia o velocidad?? se gana en agarre?

Cualquier comentario se agradece. y cualquier sugerencia de cubierta también.

Muchas gracias!!

Saludos a todos.

Martín

XchangoX

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por kechu_sn Jue Ene 21, 2016 3:51 pm

Hola Martin, aumentando la pisada adelante vas a tener un poco mas de agarre, no creo que notes alguna perdida de velocidad, la vas a sentir un poquito mas suave adelante...
Las Pirelli MT90 son muy lindas cubiertas pero en tierra o arena se te va a complicar, son 90% calle....
Pirelli MT60 son parecidas a las Metzeler pero mas caras!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por XchangoX Jue Ene 21, 2016 4:03 pm

Gracias Keshu_sn
Recien vi las mt90. El dibujo no me parece tan de calle, mira:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-601614203-cubierta-pirelli-mt90-120-80-18-urquiza-motos-_JM#questionText
Ahora me fijo las mt60

gracias!!

XchangoX

Masculino N° Mensajes : 7
Mi ciudad : CABA

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por vikingo191 Vie Ene 22, 2016 6:20 pm

hoy compre la trasera Bridgestone TW 302 a $ 2.240
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por rmalive Vie Ene 22, 2016 11:20 pm

vikingo191 esas no las tenía, que lindo dibujo tienen
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por vikingo191 Sáb Ene 23, 2016 11:42 pm

a mi me resultaron de lo mejorcito.....no son tan para afalto ...son mas off pero van excelente en asfalto
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por rmalive Dom Ene 24, 2016 9:37 am

Exctamente lo que me interesa, yo uso mas la moto para andar por caminos rurales de tierra, casi nada de asfalto, había pensado en ponerle con tacos, pero me comentaron que se gastan mucho en asfalto y no se agarran nada, busco algo intermedio mas off que las originales, y estas me parece que van como piña. Gracias por el dato, las agendo. Ya que estamos te hago una pregunta, veo que tenés una XTZ 250 y una XRE 300, que tal la XRE ?, es cierto lo de las fallas que tiene?, es mas potente que la XTZ?, cual te parece mejor para el off que te comenté, yo le meto 400 o 500 km a cada salida. Me gusta el KLR 650, pero no llego ni a palos a lo que vale, podría ser un CRF 250 l, pero nuevos no hay mas, así que pensé en el XRE para mayor potencia y velocidad crucero en los tramos de ruta que aveces tenemos que hacer. Saludos
rmalive
rmalive
Usual

Masculino Edad : 60
N° Mensajes : 152
Mi ciudad : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por kmx125 Dom Ene 24, 2016 2:07 pm

mira el dibujo de la rinaldi rt 36 son trial, en mi caso le mande amoladora para agrandar el espacio entre tacos, igual, intermedio no hay, o se gastan mucho o no se agarran, no hay solucion a esto, por eso se acude a tener rieda completa extra, perooooo$$$$$
kmx125
kmx125
Miembro activo

Masculino Edad : 62
N° Mensajes : 3027
Mi ciudad : bUENOS aIRES mORON

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por vikingo191 Mar Ene 26, 2016 12:34 am

rmalive escribió:Exctamente lo que me interesa, yo uso mas la moto para andar por caminos rurales de tierra, casi nada de asfalto, había pensado en ponerle con tacos, pero me comentaron que se gastan mucho en asfalto y no se agarran nada, busco algo intermedio mas off que las originales, y estas me parece que van como piña. Gracias por el dato, las agendo. Ya que estamos te hago una pregunta, veo que tenés una XTZ 250 y una XRE 300, que tal la XRE ?, es cierto lo de las fallas que tiene?, es mas potente que la XTZ?, cual te parece mejor para el off que te comenté, yo le meto 400 o 500 km a cada salida. Me gusta el KLR 650, pero no llego ni a palos a lo que vale, podría ser un CRF 250 l, pero nuevos no hay mas, así que pensé en el XRE para mayor potencia y velocidad crucero en los tramos de ruta que aveces tenemos que hacer. Saludos

rmailve... a pesar de que quiero mi xtz te digo que sin dudas la mejor moto que tuve -por lejos- es la xre 300, ahora tiene 12.500 km y nunca un drama, siempre salgo con otras tres mas (son Rally) la mias es negra y una Falcon y ninguna nunca tuvo problemas.
Es mucho mas potente que la Yamaha (se notan los 50cc mas) y tiene un andar muyy placentero, es verdaderamente on/off... la xtz es otro estilo: en altura ancho de goma delantera ciiclistica etc, es mas off digamos... para mi no es cuetion de gustos: son motos distintas, no para comparar ...cualquier cosa enviame mj privado o mail y preguntame lo que quieras en relacion a esto ..un abrazo
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por psvampa Lun Feb 15, 2016 12:23 pm

vikingo,

Perdón por la consulta, no quiero hacer polémica bajo ningún concepto pero ¿las XRE no vinieron con muchos problemas de motor?
Yo antes de comprar la XTZ250 había visto la XRE, a pesar de la diferencia de plata reconozco que me había gustado mas la estética del XRE, es claramente una moto mas moderna estéticamente, supongo que tarde o temprano Yamaha sacará algo similar.
Soy muy detallista y muy vueltero para comprar, así que analicé pro y contras de cada moto y con las XRE realmente había leído en foros sobre muchos problemas de inyección (demasiados casos para mi gusto) y luego cuando estos problemas parecían comenzar a mermar leí sobre motores que se clavaban. ¿Es real?¿fue solo una tanda que salió mala y luego nunca mas?

Saludos,
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por vikingo191 Lun Feb 15, 2016 11:58 pm

psvampa escribió:vikingo,

Perdón por la consulta, no quiero hacer polémica bajo ningún concepto pero ¿las XRE no vinieron con muchos problemas de motor?
Yo antes de comprar la XTZ250 había visto la XRE, a pesar de la diferencia de plata reconozco que me había gustado mas la estética del XRE, es claramente una moto mas moderna estéticamente, supongo que tarde o temprano Yamaha sacará algo similar.
Soy muy detallista y muy vueltero para comprar, así que analicé pro y contras de cada moto y con las XRE realmente había leído en foros sobre muchos problemas de inyección (demasiados casos para mi gusto) y luego cuando estos problemas parecían comenzar a mermar leí sobre motores que se clavaban. ¿Es real?¿fue solo una tanda que salió mala y luego nunca mas?

Saludos,
al contrario pampa no lo tomo como polemica .solo se como me anduvo a mi y a los que la tienen amigos mios...nunca un drama, y son de distinatas versiones y camadas ..no digo que no haya pasado pero de los que yo conozco nunca problemas...de hecho en mi pago y como soy muy detallista y cuidadoso me persiguen para que se las venda ...por ahora no ...despues no se...hay un post de estos dias que comente algo mas si podes buscalo..saludos
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por vikingo191 Mar Feb 16, 2016 12:02 am

pampa este es el post que te decia
http://www.yamahaxtz.com/t3084-honda-xre-300
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por vikingo191 Mar Feb 16, 2016 12:03 am

pampa este es el post que te decia
http://www.yamahaxtz.com/t3084-honda-xre-300
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por psvampa Mar Feb 16, 2016 12:40 am

Acabo de leer el post junto con el comentario tuyo y el de kechu, supongo que al final es lo que dice kechu, una tanda que salió mala y una mala comunicación de la marca.
Lo que cuentan los demás usuarios es un resumen mas o menos de todo lo que había leído yo en distintos foros. Ojalá sea solo eso, en algún momento me gustaría probar una y si las actuales salen buenas en un futuro quien sabe... la verdad es que la moto de facha es un 10!
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por psvampa Mar Feb 16, 2016 1:23 am

Volviendo a lo que compete a este post. ¿Cuanto duran aprox las cubiertas de la XTZ?
psvampa
psvampa
Usual

Masculino Edad : 42
N° Mensajes : 266
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Pudiste resolver la diyuntiva?

Mensaje por AleCaggi Mar Abr 05, 2016 10:55 am

XchangoX escribió:Hola!!

Quiero cambiarle las cubiertas a mi zeta 250. Gasté las metzeler sahara y queria ponerle unas con dibujo mas de calle, aunque de uso mixto tambien. Ya que eventualmente ando por tierra o arena.
Vi las metzeler tourance y me gustaron por su dibujo. Alguno las conoce??

Y la otra pregunta es, hay algun problema en ponerle 90 90 21 adelante?? (lleva de fabrica 80 90 21) se pierde potencia o velocidad?? se gana en agarre?

Cualquier comentario se agradece. y cualquier sugerencia de cubierta también.

Muchas gracias!!

Saludos a todos.

Martín

Estoy en la misma ahora. Yo realmente la uso 100% en calle y autopista y cuando llueve se pone bastante patinosa. Me recomendaron las Metzeler Marathon Me 880. Alguno tiene alguna recomendación al respecto? Gracias.

AleCaggi

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por vikingo191 Miér Abr 06, 2016 1:57 pm

AleCaggi escribió:
XchangoX escribió:Hola!!

Quiero cambiarle las cubiertas a mi zeta 250. Gasté las metzeler sahara y queria ponerle unas con dibujo mas de calle, aunque de uso mixto tambien. Ya que eventualmente ando por tierra o arena.
Vi las metzeler tourance y me gustaron por su dibujo. Alguno las conoce??

Y la otra pregunta es, hay algun problema en ponerle 90 90 21 adelante?? (lleva de fabrica 80 90 21) se pierde potencia o velocidad?? se gana en agarre?

Cualquier comentario se agradece. y cualquier sugerencia de cubierta también.

Muchas gracias!!

Saludos a todos.
Martín

Estoy en la misma ahora. Yo realmente la uso 100% en calle y autopista y cuando llueve se pone bastante patinosa. Me recomendaron las Metzeler Marathon Me 880. Alguno tiene alguna recomendación al respecto? Gracias.
ni idea Ale no las conozco, Metzeler es buena, a mi las que me dijeron pero no se el odelo son las Michelin que son mas on que off....yo por mi parte las que nunca pondria seria Pirelli, pero es personal
vikingo191
vikingo191
Usual

Masculino Edad : 55
N° Mensajes : 241
Mi ciudad : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cubiertas XTZ 250 Empty Re: Cubiertas XTZ 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.