*** YAMAHA XTZ y otras! ***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

2 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por lauta73 Miér Feb 10, 2016 1:12 am

Hola gente!
Mi nombre es Lautaro, soy de Ramos Mejia, zona oeste del GBA.
Actualmente tengo una Ktm Duke 200, hermosa moto y muy divertida de manejar. No tengo ni una queja, solo satisfacciones. Peeeero, siempre tuve en la cabeza a la xtz 250. Es una moto que me encanta y hace tiempo que la tengo entre ceja y ceja. Como dije anteriormente, la Duke me gusta mucho y el que tuvo la posiblidad de manejarla sabe que del segmento es de lo mejor, pero tengo ganas de subir un poquito mas de cilindrada y de tener por primera vez una moto on/off y aca es donde entra la Lander.
Todavia esta verde el tema del cambiazo pero hay unas cuestiones que quisiera consultarles para ir teniendolas en cuenta. En la calle, por lo menos por mi zona y por capital (laburo en microcentro), no veo muchas Lander y aca es donde me surgen 2 preguntas. Como esta el tema de repuestos? y no me refiero solamente a los consumibles (filtros, transmision secundaria,etc) sino tambien a los repuestos que se necesitan despues de una caida o si rompes algun fierro. Ojala no me pase, obviamente, pero como tengo la idea de tenerla unos cuantos añitos, tengo que considerar este tema. Son cosas que se consiguen en casas de repuestos o hay que morir si o si en las consecionarias oficiales?
Por otro lado, la otra duda que tengo es sobre el tema de robos. Todos sabemos que la Tornado es una de las motos mas robadas en el pais y a cualquier propietario, si no se la robaron, se la intentaron robar 1 o mas veces, lamentablemente. La Lander al no ser tan masiva (robo por repuestos), ser mas tecnologica e inyectada (otro costo de mantencion) pienso que no debe ser tan jodido el tema del choreo, pero no se... Por eso quisiera que uds, como propietarios de las mismas, me aclaren el panorama.

Gracias por la ayuda y buenas rutas para todos!

lauta73

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por kechu_sn Miér Feb 10, 2016 7:35 am

Bienvenido Lautaro! Sin duda si queres una on/off, después de una duke 200 el salto seria a la Lander. Tema repuestos esta complicado en casi todas las marcas, sin ir mas lejos un amigo no conseguía un plástico de una motomel, que se ensambla a 20km de mi ciudad.... saca tus conclusiones!! Tema plasticos se consigue, fierros tambien, y de la inyeccion (que no falla) creo que casi todo. De todas maneras yo pase un dato hace poco de una agencia oficial que importan directo ellos desde brasil. por lo que lo que venden lo hacen a muy buenos precios!!
Mas no te puedo ayudar, Espero alguno de los muchachos propietarios te pueda ayudar mas !!!
Saludos.-
kechu_sn
kechu_sn
Moderador.-

Masculino Edad : 40
N° Mensajes : 1421
Mi ciudad : San Nicolas de los Arroyos

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por lauta73 Jue Feb 11, 2016 4:06 pm

Gracias por la ayuda kechu

lauta73

Masculino N° Mensajes : 2
Mi ciudad : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.